rentabilidad en pokerstars. (uso del rakeback)

• kalfox
      kalfox
      Bronce
      Registro: 11-04-2010 Artículos: 15
      hola a todos.
      les explico algo que yo hago en pokerstars hace como 5 meses aproximadamente.
      yo era un jugador comun de cash games. pero sin postear manos ni ver videos ni leer al menos 1 hora diaria ni mucho menos ver todas las manos en las cuales perdi dinero.
      todo eso lo hago ahora y pues mi curva se ha vuelto positiva..
      pero bueno yo soy un jugador multitable. y mi estrategia es esta..
      diariamente gano en promedio casi como 4..5 o 3 cajas x dia. obviamente tambien pierdo varias cajas por dia..pero en promedio es ganancia de 2 a 4 cajas x dia.
      en nl25 ganaba como 200fpp por hora jugando casi como 15 mesas..
      en nl50 pues el doble. y nl100 pues el doble es decir 800 fpp x hora..
      yo juego alrededor de 5 a 8 horas x dia . somo si fuera un trabajo.
      entonces los fpps que hago . los invierto en satelites de 280 al final del dia.. o al final de la semana..gano casi el 40% de los satelites que juego hyperturbo de 280 fpps--y gano por cada uno 11 dolares de torneo..
      al final del dia.. juego de manera tigh los heads up de 11 . 22 . 44 dolares. dependiendo de mi bankroll o fpps.
      es decir juego como 6 heads ups diarios con ganar la mitad de ellos ya tienes una buena cantidad de cajas extras ganadas por dia.
      muchos amigos mios. juega torneos de 11 dolares que abundan . no los juego porque duran demasiado..y aveces para cobrar 22 dolares en esos torneos tienes que llegar 300 de 3000 . y es tedioso y dura mucho en cambio un heads up . es rapido y ademas puedes dominar las deciciones tomadas.

como juego los hyperturbo de 280 fpp

pues al comienzo solo espero... porque mucha gente manda all in con cualquier cosa.al comienzo cuando estan los 6. no entro a casi ninguna mano es decir solo espero a que quedan 4 o 3. para mandar all in. obviamente si tengo AA o KK o QQ ..mando y pago all in siempre en la primera fase..
      pero solo espero tranquilo a recuperar mi entrada o ganar el premio.
      y asi me aseguro ganar casi el 50% de los hyperturbo .

los heads ups .

pues cada quien tiene su manera de jugarlos..
      pero yo prefiero muy tigh sin bluffs..porque la verdad las personas en heads up si pillan algo es demasiado dificil que se retiren de la mano porque creen que nosotros no pillamos nada.. asi que prefiero hacerlo sin bluffs y mucho slow play y en el river doblar la ultima apuesta..asi de apocos me hago de ventaja .

las ganancias .
      pues obviamente son positivas porque yo creo que es la mejor manera de usar el rakeback de pokerstars.
      ya que usarlo en torneos de 11 no lo veo rentable al menos si gano un torneo primer lugar x mes.. y es dificil cuando compites con 3000 a 5000 jugadores .

si ganas en promerio 2000 fpps x dia..pues aspirar a casi 1k de ganancias en heads up x mes.
      y asi vas subiendo tus limites y jugando heads up de mejores limites.

yo la verdad pienso subir un poco mis limites para jugar los hypertubo de 5400 fpps..
      y asi poder jugar heads up de mayores limites.

lo escribo porque creo que es una gran ventaja que tiene pokerstars a cualquier otra sala de poker.
  • 3 respuestas