FR (Hasta NL25) Tp en el river vs ms pasivo

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El tio era un 31/10/0.8/44 en 40 manos. El típico calling. Tenía un 33% de bip.

Ante mi check creo que era fácil para él meter. No lo hace y con el as mete ai directo turn. Creo que con un as peor siendo pasivo paga ip. Creo que voy batido, ya que si no metió en el flop con fd ¿por qué iba a meter la caja turn con menos equity?

Creéis que fue nit esta jugada?? Además no había invertido mucho.

PaRA mí: tiene dobles o set slowplayeado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.33
      MP3:
      $10.41
      CO:
      $3.90
      BU:
      $8.48
      SB:
      $8.70
      BB:
      $6.00
      UTG1:
      $6.85
      UTG2:
      $1.28
      MP1 (Hero):
      $10.84

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) J, 7, 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.95) A (2 players)
      Hero bets $0.50, CO raises to $3.50(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.45.
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Que dificil siendo un MS es foldear alli, pero por los datos que planteas creo que es lo correcto, realmente no lo veo jugando asi un A peor...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo la verdad veo muy dificil el fold... pensá q son solo 40 manos nada mas... es una muestra muy muy pequeña como para pensar q el AF sea representativo

en 40 manos entró 12 de las cuales raiseo 4 pf de esas 12 por el AF puede tranquilamente no haber ligado nada en 10 manos y tener ese AF... el AF comienza a dar apenas una tendencia a las 100hands y recien a las 500 es fiable ... yo en 40 hands no le doy mucha bola casi...
      lo q si el vpip te das una idea en 50 hands podes saber si es fishi o no.. y con un vpip de 30 parece un fishi y con ese stack ( 39bb) yo esa mano no la tiro...

osea yo jugaría asi por lo siguiente, no tengo suficientes manos como para pensar q esos datos son representativos, su vpip ( q es lo mas fiable q podemos tomar indica q tiende a fish) la mano std es all in con tpgk+ contra midle ( sin importar si es fish o no) y el es menos de un midle tiene apenas 39bb... por hay si tengo mas manos puedo hacer otra lectura...
      pero puede ser q yo esté equivocado...

pd: entiendo lo q decis, a q le ganamos si tiene AK nos gana ( pero yo la descarto AK sube pf) perdemos contra AJ le ganamos a AT A9 a8 a5 a4 a3 a2 etc q entran en su rango... y algun segundo par raro con fd q haga ese move por miedo, pensando q tiende a fish yo pago... o puede buscar su color con Axs ( q es muy probable ) haciendo check flop y meter el push turn con la tp y el fd, etc...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Me parece que el FD lo hubiera jugado agresivo, un set no se descarta, pero con ese stack podría estar dispuesto a quebrar con TP sin kicker, ¿no les parece una buena oportunidad para poner en práctica lo que menciona Samy en el nuevo video: aumentar nuestro ch/r?. Incluso después de darse chb todavía puede intentar robarse el bote con un nuevo check nuestro en el river. Lo único en contra es que tira tendencia pasiva.

Tal como está jugada no la tiraría, necesitamos 37% de EQM, contra alguien que juega un 33% de las manos lo tenemos fácilmente, con cada fold estamos dejando escapar una cantidad considerable de equity.

Un saludo!