El reto de ELZETA Ganar 100.000 $ en rush poker

• elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Buenas, Me presento. Hasta hace poco era un jugador de cash en vivo ganador. Pero todo el dinero que gane lo gaste/inverti, Y por ello me he visto obligado a jugar en limites bajos online. He estado jugando dos meses en rush poker no limit 25 y ayer por fin alcance no limit 50.Os pongo una grafica de mi paso x 25

http://img687.imageshack.us/i/recortegrafica.png/

Si os preguntais por que me pongo una meta tan alta, pienso que es mejor plantearse un objetivo dificil y quedarse a medio camino que proponerse uno facilon y alcanzarlo sin mas

Objetivos 2011:

1º Ganar 100.000 $ o euros aun no lo tengo claro

2º Cuando haya reconstruido mi banca retar a un duelo head ups a sammy. 10.000 manos online y 10.000 manos en vivo en no limit 400. He visto varios videos y asistido a algun entreno y creo que es un gran jugador.

3º Comer paella todos los domingos y fiestas de guardar
  • 96 respuestas
    • fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      bueno esto parece interesante

pero contanos algo mas a cuantas mesas jugas cuantas horas todos los dias?

sh o fr?
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      original de elzeta
      Buenas, Me presento. Hasta hace poco era un jugador de cash en vivo ganador. Pero todo el dinero que gane lo gaste/inverti, Y por ello me he visto obligado a jugar en limites bajos online. He estado jugando dos meses en rush poker no limit 25 y ayer por fin alcance no limit 50.Os pongo una grafica de mi paso x 25

Si os preguntais por que me pongo una meta tan alta, pienso que es mejor plantearse un objetivo dificil y quedarse a medio camino que proponerse uno facilon y alcanzarlo sin mas

Objetivos 2011:

2º Cuando haya reconstruido mi banca retar a un duelo head ups a sammy. 10.000 manos online y 10.000 manos en vivo en no limit 400. He visto varios videos y asistido a algun entreno y creo que es un gran jugador.

10000 mano en vivo no terminas mas asi nomas te digo.....
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Juego deep full ring. Lo de las 10.000 manos es un numero el reto se acabaria cuando uno de los dos quiebre.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de elzeta

Objetivos 2011:

yo tambien tengo el reto de ganar 100.000 o 100 €, aun no le tengo decido. Te mantendre al tanto. Te voy mandar una postal navideña a calle de la piruleta, edificio gominola portal del palote.

pd. pasame lo que fumaste.

pd2. pero la gente flipa cada dia mas, o yo me vuelvo mas gilipollas que la media de las personas normales, yo no lo entiendo. Todo el mundo se debe forrar menos yo. Que guay es internet, donde puedes decir todas las tonterias que quieres, sin que nadie pueda comprobar su veracidad.

Ala ala, yo oposito para leon de la MGM.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Feliz navidad a ti tb superfofi.

Yo no fumo es malo para la salud
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Lo veo muy dificil amigo , tendrias que ser un mega shark en nl200 , nl400 y meter manos a lo locooooooo .. mira que el rush nl100 para arriba es muy jodido eh ! .
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      original de Machocabrio
      Lo veo muy dificil amigo , tendrias que ser un mega shark en nl200 , nl400 y meter manos a lo locooooooo .. mira que el rush nl100 para arriba es muy jodido eh ! .

que no, que no ...machocabrio que no te enteras, para ganar al poker solo hay que decirlo.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      pd. feliz navidad,
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      sos un truuuuuuuuuuuuuucho vos pibito

HU LIMITE QUE QUIERAS TODAS LAS MESAS QUE QUIERAS, A VER SI DEJAS ED TRUCHEAR NICKS PAPA

-po
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      de madera sos che
    • vueltin
      vueltin
      Bronce
      Registro: 02-18-2008 Artículos: 21
      OMG duelo de Zetas! Quien es el verdadero zeta?
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Yo papa

quien va a serrrrrr
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Hola, no se bien lo que significa truchear, supongo que es robar. Yo soy ELZETA, Todo junto, Este nick lo he llevado desde hace varios años en juegos online como socom y otros
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      100000$ en un año empezando en NL50... ufff ya nos iras contando... aunque creo que se te a ido la pinza... quizas si le quitas un cero a ese reto sea mas factible...

Saludos
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Se que es dificil manel. Pero un año da para mucho. Si no consigo el reto tampoco es el fin del mundo. Esto es un reto nada mas.Todo lo que sea ganar el doble o el triple que en un trabajo normal es positivo. Ya veremos por estas fechas el año que viene si lo consegui o no, pero el optimismo no lo perdere
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Suerte con tu reto :) , tambien pienso que se te fue la pinza, pero bueno por suerte en este foro cada uno puede poner el reto que se le cante ja.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Incluye Rackeback ?

Creo que se te ha ido muchisimo la pinza y tu objetivo no es muy realista pero de todas maneras buena suerte y felices fiestas :D
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      tendrias q ganar en nl50 unas 10 cajas por dia... suerte xD
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Ya he jugado mis dos primeras sesiones en no limit 50 y el nivel me ha recibido bien. He notado que los regulares son mucho mejores. Hay bastante mas call a 3 bet y es algo que me encanta no hay nada mejor en el poker q jugar un bote 3 beteado. Tambien he cometido fallos me he comido alguna que otra apuesta por valor que debi haber foldeado claramente.

Feliz navidad y año nuevo a todos

Objetivo:99798

Uploaded with ImageShack.us