DOWN a lo Samy???

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Ya que nadie hace caso a mi blog, vengo a llorar aquí:

Es NL100-200 SH FR y un poquito de HU (casi nada).

Obvio, que el objetivo no es ser un jugador EVEN, pero con estos resultados el TILT aparece en escena (tengo que controlarlo).

Saludos

Diego

P.D.: Solo lloro, no tengo ninguna tepría consiprativa que explique esto xD
  • 31 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Diego12300,

Espero este down sea solo pasajero y que logres recomponer tu bank y seguir ganado en las mesas, creo este o estos son los momentos mas difíciles en la carrera de todo jugador de poker profesional.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡wow ¡¡ sin palabras...
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      la verda es que te debe mucho, pero aun asi por lo que se ve tu juego deja mucho que desear puesto que en 150k deberias de haber ganado 0. serias un rakeback player, pero nose, quizas eso es lo que busques.

Aun asi muy jodida la diferencia de EV y ganancias reales
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estas cosas son una putada, y el control tilt se hace muyyyy dificil.

En cuanto a que serías un jugador EVEN, tampco es taannnnn así, cuando estás en down, no sólo te crackean manos en las que vas por delante, sino que aparecen con más frecuencia los sets vs over sets, las KK vs AA, y todo tipo de hijaputez semejante.
      Ánimos, a jugar y a pasarlo que no queda otra.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Voy a dar mi opinion pero debo decir que no tengo ni idea de graficas y todo eso. Estoy comenzando ahora con el Poker de una manera mas seria y comentar esto me va a servir para entender de lo que hablais porque posiblemente lo que diga no se ajuste a lo que realmente significa esa grafica, pero al menos co vuestra correccion aprenderé a poder interpretar esas graficas.
      Dicho esto paso a a hacer el comentario:
      Lo que yo veo es que en las primeras 55.000 manos te han dado una cantidad enorme de manos mediocres (la linea del ev va hacia abajo) y que has sabido jugar la rachita de que no te den nada con paciencia pues las dos linea estan pegaditas, luego de esto, vinieron una buena racha de cartas que no ha sido posible materializar en mas ganancias, y el Ev se dispara hacia arriba, al igual que a las ganancias reales, pero mucho menos estas ultimas, y es en eso momento en el que puedes que hayas desesperado, ya que has aguantado estoicamente una mala rachas de cartas mediocres y cuando han llegado las manos mejores, no se ha sacado el provecho esperado, digo esto pq veo que el ev sigue subiendo, aunque menormente pronunciado, pero es ahi donde tus linea comienza a bajar mientras que el EV se mantiene o sube.
      En resumen, creo que has aguantado muy bien la racha negativa de cartas pero luego has entrado en "tilt" cuando tras haber esperado con paciencia, no has ganado lo sificiente en la racha buena y de ahí el "lloro" de este post (uso esa palabra pq tu lo has usado y no contiene ningun tipo de maldad).
      Si estopy equivocado al leer la grafica, por favor, corredme para mejorar mi entendimiento del este juego.
      gracias!!
      P.D: es mas, el tilt realmente se concentra entre las manos 80.000 y 95.000
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de punkinet
      la verda es que te debe mucho, pero aun asi por lo que se ve tu juego deja mucho que desear puesto que en 150k deberias de haber ganado 0. serias un rakeback player, pero nose, quizas eso es lo que busques.

los coolers los cuenta cómo EV- el HM y estos son parte de los down son los que más afectan nuestro juego si es que hacemos nuestro A game y no tilt y solo cuenta cuándo estamos AI y nos clavan overset o lo que sea así que no es un jugador breakeven
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      original de Cyanks
      original de punkinet

los coolers los cuenta cómo EV- el HM y estos son parte de los down son los que más afectan nuestro juego si es que hacemos nuestro A game y no tilt y solo cuenta cuándo estamos AI y nos clavan overset o lo que sea así que no es un jugador breakeven
      pero tambien contaria al reves, esa grafica es del allin ev, pero alomejor es él el que pilla los overset en el river haciendo call call call en vez de el rival, quiero decir que eso el holdem no lo muestra en el allin ev
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no entiendo porque cada vez que alguien pone graficas así salta todo el mundo a justificar que si esto o lo otro que si lo haces mal que si estas en tilt... eso es un señor down hasta jugando con anytwo tienes mas porcentaje de pozo del que estas sacando y 6000 ciegas por debajo del ev en 150k manos es una putada y punto no hay mas que decir.

Ademas como dice romi un down no lo refleja solo la ev, es simplemente que nada te salga, que te pagen todos los faroles, que liguen en el river que los mas loose de la mesa siempre tengan premiums y que a los mas roca les da por jugar con sc.

En fin ojala se te pase rapido.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      terrible down de casi 6700 bb

cuando los superes saldras fortalecido, pero sin duda es muy duro

Animos para la remontada !!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo lo que no entiendo es como tienes moral para seguir jugando,150000 manos,que ya son manos,perdiendo todo el tiempo y te debe el EV 6000$.

Pues vaya mierda estar jugando para eso, yo para eso me dedico al parchis.

Y que conste que no es culpa tuya,por lo menos das para ser even y sacar algo de pasta con rakeback o bonus,pero eso que te debe el EV me parece un autentico disparate.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Alguien tiene una gráfica así pero invertida?

O sea, a Diego el Ev "le debe" 6k en 150.000 manos...¿alguien puede mostrar una gráfica con el EV abajo en 6000 euros?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me suena que el wallo posteo una, debiendole varios miles al EV.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Son ciegas,no es tanto entoces,pero aún así es una pasta
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de Pepitopiscinas
      Son ciegas,no es tanto entoces,pero aún así es una pasta

joer.....y si fueran ciegas de nl 600 o nl 1000 ¿tampoco era nada?, madre mia cuanto forrao hay por el mundo.

Mala ostia diego, espero que salgas pronto, no eres el unico, algunos andamos por el camino tambien. Paciencia, que es lo que queda.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Si es tanto si que es NL100 y NL 200 en que estaría yo pensando :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Aprende a ganar los flips
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de sebalpda
      Me suena que el wallo posteo una, debiendole varios miles al EV.
      y al mes siguiente una alverre

aca entera:

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      .
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Los coolers no los cuenta el EV y es donde basicamente se va todo el dinero en los downs

Y en la grafica de diego se observa que se ha comido MUCHOS coolers. Es un down de 60 cajas en 150K hands, es un down basto vamos

Animo y a seguir trabajando Diego !!
    • 1
    • 2