actualizacion

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola.. hace ya 3 dias que nose me actualizan los Sp de mis referidos.. ellos me dicen qe tienen 8 por ejemplo (de juego sin cntar los de bono) y hace unos 3 dias mas o menos estan en 0.. porque puede ser? uno de ellos se equivoco y en vez de hacer el quizz elijio la cuenta en cake poker.. que le regalan solo los 10 dolares.. tiene que ver? pero los otros 2 no..
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola g1969 !,

Estimo que el de CakePoker no tiene la cuenta vinculada y mucho menos será un referido tuyo. En cuanto a los otros, ¿Se abrieron la cuenta recientemente y aún no han recibido strategypoints? Si es así, usualmente la 1era actualización de los sp se tarda un poco, cuando se actualice les llegarán los puntos desde que empezaron a jugar.

De todas formas, puedes decirles a cada uno que envíe un ticket a nuestro servicio de atención al cliente y pregunten si sus cuentas quedaron vinculadas.

Saludos,
      Rainmy
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      si son referidos mios,, sino porque me apareces en TUS referidos? jaja
      y ellos ingesaron el codigo PST me dijeron algo asi que figura en la web de pokerstrategy.. que significa?

tengo que enviar un ticket o es normal que esos SP a mi no me lleguen?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola g1969:

Por favor, envíanos un ticket y dile también a tus referidos que se pongan en contacto con nosotros para comprobar el estado de sus cuentas y si realmente están referidos correctamente, por favor.

Un saludo,
      Elisa