Burbuja -reglamento- 2 jugadores ¿puede haber algún fallo?

    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola ,
      quiero vuestra opinión por si tengo que reclamar, yo creo que si ,pero antes queria comentaroslo por si estoy equivocado. La mano es esta ,quedamos 7 y yo quedo el 7º cuando creo que deberia haber sido el 6º y llevarme la entrada. Como suele ser en estos casos el que menos fichas invierte en el bote pierde, pero en este caso yo he aportado al bote todo mi ante y el SB en cambio no ha podido competar el ante , por lo que yo deberia haber quedado por encima ¿no?

      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG (2,605)
      UTG+1 (2,970)
      CO (10,815)
      BTN (4,514)
      SB (8,656)
      BB (415)

      Blinds: 200/390 Ante 25

      Pre-Flop: (765, 6 players) Hero is K:diamond: 2:heart:
      2 folds, CO calls 400, BTN calls 400, 1 fold

      Flop: 7:heart: 7:club: J:club: (1,565, 3 players)
      CO checks, BTN checks

      Turn: 10:spade: (1,565, 3 players)
      CO checks, BTN bets 400, CO calls 400

      River: 9:diamond: (2,365, 3 players)
      CO checks, BTN bets 400, CO calls 400

      Final Pot: 3,165
      Hero shows
      K:diamond: 2:heart:
      CO shows
      8:spade: Q:diamond:
      BTN shows a full house, Tens full of Sevens
      10:club: 10:heart:
      BB shows
      2:club: 5:club:

      BTN wins 3,165 (net +1,940)

      CO lost 1,225
  • 7 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      no entiendo mb la mano xk dices que queda 7º y yo solo veo 6 jugadores...
      pero bueno la cosa es que si el bigstack(o alguien que os cubre) os gana a los dos shorts queda ultimo el que al empezar la mano tenga menos fichas. es decir si tu tenias menos fichas que el que quedo 6to tu quedas ultimo da lo mismo que tu ganes a ese jugador o no.
      espero haberme explicado
      saludos!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Si te entiendo y entiendo esa norma, pero aqui se dan dos casos en uno:
      De los 2 jugadores que estamos allin yo pongo mi ante completo y el otro no puede poner su ante completo por que no le llega en fichas, ya que ademas tiene que poner la BB. Por lo que el otro aunque tenia mas fichas que yo , no ha podido poner todo lo que se le pedia ( en este caso el ante) y no se si en esta situación debería ganr yo ya que yo si puse mi ante completo.

      Por cierto no se por que se me ha comido: falto yo con 25 fichas para los 7 jugadores. Como se ve el BB pone las 400 de la BB pero sólo le quedan 15 para el ante cuando yo si pongo el ante completo 25
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      yo creo que es irrelevante que "tu pongas lo que se te pide y el no llegue". la cosa es el tiene mas fichas al empezar la mano, perdeis los dos en esta mano por tanto queda 6to el que tiene mas fichas el empezar la mano, es decir el.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      Ah! ahora te entendi, uds 2 estan allin antes de empezar la mano, vos con el ante, y el BB con la BB. El tema aca es que vos perdes porque tenes menos fichas que el al comenzar la ronda.
      El ante es lo primero que se pone, luego se ponen las ciegas.

      Saludos!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      ya , pero aún no habiendo completado él la apuesta que deberia haber puesto ?
      El caso esta muy ajustado ,supongamos otro ejemplo:
      Situacion de burbuja , ciegas 400/800 ante 50, el CO tiene 50 fichas y el BB 75 , por lo tanto el CO pone todas sus fcihcas y paga el ante completo pero la BB no tiene para pagar la BB ¿queda antes , si los dos pierden , el jugador de la BB?

      Pensaba que al no poder poner el dinero de la apuesta tenia menor prioridad. en fin
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      si, en ese caso el CO termina peor q el de BB

      el tema aca es que el CO no puede ni pagar la BB
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Lacalum
      Por cierto no se por que se me ha comido: falto yo con 25 fichas para los 7 jugadores. Como se ve el BB pone las 400 de la BB pero sólo le quedan 15 para el ante cuando yo si pongo el ante completo 25
      La situación es simple: tú tienes 25 fichas al inicio de la mano, y el otro 410. En caso de que os eliminen a los 2 él siempre va a quedar delante tuya.

      Que él esté en BB da exactamente lo mismo. El único dato que cuenta si os eliminan a los dos, es la situación de fichas que teníais al empezar la mano (el que tuviera más fichas queda delante). El resto de cosas son irrelevantes.

      Esto sucede en todos los torneos y en todas las salas, no hay nada que reclamar.

      Saludos