SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AKo MD

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      27/10/2.3/39, donkbet 38%(16) 292 manos

Flop jugar por cajas es lo mejor no?

Turn ?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100)
      UTG+1 ($35.90)
      MP1 ($104.30)
      MP2 ($112)
      Hero ($103.10)
      BTN ($100.50)
      SB ($93)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO A:heart: K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $3, 1 fold, SB calls $2.50, 1 fold

Flop: 4:heart: 2:heart: 3:heart: ($7, 2 players)
      SB bets $5, Hero raises to $14, SB calls $9

Turn: 9:club: ($35, 2 players)
      SB bets $10, Hero ??
  • 7 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola zuri, a mi me gusta raise call turn mas q solo call, por q sun donk es muy debil imo, lo podemos tirar de pp bajas y en caso q siga con un 9 o pp tenemos mil millones de outs. Ademas puede jugar peores draws asi, ax peores, etc.

Pd: record de posteo de manos seguidas xD , mañana te comento alguna mas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Pabloka
      Hola zuri, a mi me gusta raise call turn mas q solo call, por q sun donk es muy debil imo, lo podemos tirar de pp bajas y en caso q siga con un 9 o pp tenemos mil millones de outs. Ademas puede jugar peores draws asi, ax peores, etc.

Yo pense lo mismo y resubi turn/call...

Es que en 4 dias he palmado 18 cajas (record!) AI EV -3 cajas... me he tirado 3 dias desconectando y ahora estoy posteando las manos con dudas y solo me dejan 10 por dia jaja que te digan que es un setup o que jugarian igual es bueno porque ya me hace dudar de que sepa jugar al poker o no....

Gracias saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de mzurita
      original de Pabloka

Yo pense lo mismo y resubi turn/call...

Es que en 4 dias he palmado 18 cajas (record!) AI EV -3 cajas... me he tirado 3 dias desconectando y ahora estoy posteando las manos con dudas y solo me dejan 10 por dia jaja que te digan que es un setup o que jugarian igual es bueno porque ya me hace dudar de que sepa jugar al poker o no....

Gracias saludos!
      Yo creo que el 90% de las manos q posteamos es por razones psicologicas mas q por dudas de teoria xxDDD. A meter manos q poco a poco se va ir yendo el down ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Pabloka
      ...........

Yo creo que el 90% de las manos q posteamos es por razones psicologicas mas q por dudas de teoria xxDDD. A meter manos q poco a poco se va ir yendo el down ;)
      Ya, tienes razon, pero si piensas esta jugada standar pero la gente te dice que hay otras lineas y demas pues da que pensar que no es tu juego, y si tu juego es OK pero palmas que te lo confirme gente te ayuda infinito.

Saludos!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      donk call-donk, para mi demuestra bastante mas fuerza que 66-77-88.
      call turn, imo
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo seguramente pagaría en el turn porque no tenemos un cañón y nos da unas odds buenísimas.aunque no se, tal vez el raise sea mejor por lo que comentais, tiramos a manos mejores y además tenemos bastante equity cuando vamos all in.haber que dice el resto.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

teneis razon que su donk pekeña puede ser algo debil y tal pero buf , no me gusta ya jugar por kajas en el turn y tu CALL es muy EV simplemente apretando el CALL, mientras que el raise es dudoso, ya que no sabemos realmente la FE y su linea que significa!
      me kedo con el Call que si estoy seguro de su EV!

saludos

dani