SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK 3betpot TPTK

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      22/12/1.4/25, fold3bet:58%, call3bet:42%, foldcbet3betpot 50%, 4.1Khands

Flop es mejor jugar por cajas no? Porque pagan Ax peores y FD no?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($106.05)
      UTG+1 ($178.05)
      MP1 ($39.35)
      MP2 ($107.90)
      MP3 ($100)
      CO ($100)
      Hero ($123.50)
      SB ($50.50)
      BB ($91.55)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN A:heart: K:spade:
      5 folds, CO raises to $3, Hero raises to $9, 2 folds, CO calls $6

Flop: 5:diamond: A:diamond: 8:heart: ($19.50, 2 players)
      CO checks, Hero bets $12, CO raises to $28, Hero ??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

si por kajas esta bien, por su miniraise tambien podria hacer un poco de timingtell gastar algo de timebank y pagar y haber si quiere blufear un poco mas, = si sale el Flush no foldeo, de todas formas iva a terminar todo allin y su betsize es mas AQ /bluff/88 que FD. asi que un call tb me gusta por si esta blufeando y le das la posibilidad de blufear mas

saludos

dani
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de daniferdoser
      buenas!!

si por kajas esta bien, por su miniraise tambien podria hacer un poco de timingtell gastar algo de timebank y pagar y haber si quiere blufear un poco mas, = si sale el Flush no foldeo, de todas formas iva a terminar todo allin y su betsize es mas AQ /bluff/88 que FD. asi que un call tb me gusta por si esta blufeando y le das la posibilidad de blufear mas

saludos

dani
      +1, obvia que aca te vas AI, el tema es como. Considerando que estás IP me gusta un call para tentar al rival que farole en el turn.

Foldeaste??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de msampi
      original de daniferdoser
      buenas!!

saludos

dani
      +1, obvia que aca te vas AI, el tema es como. Considerando que estás IP me gusta un call para tentar al rival que farole en el turn.

Foldeaste??
      Como voy a foldear xD la idea es que hacer si call o shove, obvio quel llevaba 55, pero lo que cuestonaba es el movimiento mio, es que si sale un me voy a acojonar mucho aunque no esta el A en su rango a si que un call a lo mejor puede ser ok aqui..

Saludos!