Deal en Rush on demmand u$ 24 b.i. / mejor racha ever

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Bueno, les dejo la imagen del deal de lo que hasta hoy es mi mayor pinchazo en esto del poker, esperemos que siga el up para el 80k del 25.

Entre 2do a la mesa final, pero como es mi característica el dealer se olvida de tirarme una mano jugable cada vez que llego, por suerte no me apuré y se fueron eliminando de manera ridicula entre ellos, cuando salio la oportunidad del DEAL hice click precoz :coolface:

Para todos los que esten en un down o que piensen que la modalidad que juegan no va mas, etc. etc. (no llegue a la etapa "rigged" pero no falto mucho :roto2: ).

Dejo la gráfica de mis ultimos dias en fulltilt, el sabado, despues de una semana muy complicada de salud de mi padre, en la cual pude jugar poco y nada, me sente con muchas horas disponibles dispuesto a jugar hasta el hartazgo, vino un beat tras otro, tildada, etc. puteadas contra el "ondemmand" que desde que se implementó me habia cortado la racha, etc etc. y eso me llevo a intentar un regreso a mi primer modalidad ganadora, los sits de 9 players 11u$ y algo de 22, ya que tenia el bank... empece con un lindo up que se convirtio en un tilt y down horrendo que estuvo A PUNTO de hacerme pedir un cashout de todo el bank y abandonar el poker...

Por suerte enfríe mi cabeza, le di una chance a los ondemmand de 11u$ y aca está el resultado:

Soy conciente de que es insostenible este nivel de ROI y pinchazos, pero al menos aprendí a que tengo que tener paciencia y estar dispuesto a moverme entre los niveles segun el bank lo necesite o permita, ademas de tratar de perfeccionarme en lo que se me da, y dejar de gamblear nl100 rush y pavadas por el estilo.

Bueno, perdon por la biblia pero es que estoy un poco acelerado :coolface:
  • 4 respuestas