FR (0.25/0.50) NL25 - QQ overpair board drawy, se dobla carta en turn

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Villano: 15/13/inf en 47 manos
      VPIP/PFR/AF

Hasta el momento nunca donkeo ni hizo c/r

Bien jugada o no?

Cuando donkea flop lo pongo muchas veces en draws, 2da pareja y pocas veces en set, asi que resubo por valor y proteccion. En el turn se dobla la segunda pareja, carta que le puede haber ayudado y decido jugar bet/fold ya que me paga Jx, proyectos, y me parece que rara vez va a jugar un FD asi ya que no sabe si tiene FE.. En fin, no se hice lo correcto en foldear, o si hubiera sido mejor controlar en bote en turn para pagar any river.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.60
      BB:
      $26.04
      UTG2 (Hero):
      $26.66
      MP1:
      $90.48
      MP2:
      $21.91
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $21.09

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.00, 5 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 4, J, 9 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero raises to $3.51, SB calls $2.26.

Turn: ($9.27) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.75, SB raises to $21.09, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.02.
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas quAAsar.

Cuando un jugador tight me hace cc desde las ciegas frente a mi raise de utg tiemblo!!,yo mismamente para hacer cc frente a utg estando oop o tengo datos para poder outplayear al rival postflop o le hago cc con casi solo premiuns a veces para no aislarme frente a manos mejores en caso de 3betear.....claro habria que ver el cc del villano para hacernos una idea.

Asi que en ese flop prefiero estando con posicion hacer solo call para reevaluar el turn y mantener bluffs y manos peores en la mano,pero sin datos le asigno un rango estrecho.

Es que otra cosa seria frente a un fish que tenemos un claro raise por valor y proteccion en el flop por que nos paga muchas veces con manos peores como jx,fd....pero un rival tight regular con lo minimo que se ira allin preflop frente a a un raise de utg tendremos un flip muchas veces cuando no iremos por detras.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

sin tener historia previa creo que foldeo en ese flop estaras muchas veces contra set o combo draw e incluso contra eso draws de OESD+OC o FD+OC no es un fold horrible xq tienen como 45% equity sobre ti y contra set vas muucho peor...

pero lo de call y reevaluar turn es == "a nose que hacer en flop y pago" entonces tu rango estara face up xq con set, dobles o incluso un draw fuerte pushearias y si quisieras ir all in con TP o OP tb lo pushearias en flop drawy entonces esa linea puede que no sea muy mala en nl25 donde no saben leer muy bien manos pero no cojas malas costumbres :D

perdona el sermon jejjeje

MAGNO
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de RubishCube
      Buenas quAAsar.

Cuando un jugador tight me hace cc desde las ciegas frente a mi raise de utg tiemblo!!,yo mismamente para hacer cc frente a utg estando oop o tengo datos para poder outplayear al rival postflop o le hago cc con casi solo premiuns a veces para no aislarme frente a manos mejores en caso de 3betear.....claro habria que ver el cc del villano para hacernos una idea.

Asi que en ese flop prefiero estando con posicion hacer solo call para reevaluar el turn y mantener bluffs y manos peores en la mano,pero sin datos le asigno un rango estrecho.

Es que otra cosa seria frente a un fish que tenemos un claro raise por valor y proteccion en el flop por que nos paga muchas veces con manos peores como jx,fd....pero un rival tight regular con lo minimo que se ira allin preflop frente a a un raise de utg tendremos un flip muchas veces cuando no iremos por detras.
      Hola RubishCube, gracias por el gran analisis.

Primero dar como dato que el villano no habia hecho cc pre hasta el momento y que a priori no parece un reg del nivel. Solo un TAG bastante agro, con AF inf y Aggr Frequency de 100% flop (3/3) y turn tmb. Por lo que nose si es un fold tan facil ya que el villano es muy agresivo.

Que rango le asignas a su donk? set?

original de magno86
      hola

sin tener historia previa creo que foldeo en ese flop estaras muchas veces contra set o combo draw e incluso contra eso draws de OESD+OC o FD+OC no es un fold horrible xq tienen como 45% equity sobre ti y contra set vas muucho peor...

pero lo de call y reevaluar turn es == "a nose que hacer en flop y pago" entonces tu rango estara face up xq con set, dobles o incluso un draw fuerte pushearias y si quisieras ir all in con TP o OP tb lo pushearias en flop drawy entonces esa linea puede que no sea muy mala en nl25 donde no saben leer muy bien manos pero no cojas malas costumbres :D

perdona el sermon jejjeje

MAGNO
      Hola magno, perdon pero.. fold flop? me parece no week, sino muuuuuy week, si foldeara cada vez que me donkean seria terriblemente explotable, ya que solo seguiria con set+.

Yo no veo un fold flop para nada anta una donk de un agro en un board drawy que puede hacerlo con un rango de manos bastante grande.. nose, tal vez estoy equivocado y me paso de fish que no lo veo asi :f_confused: .

Seguro no ves otra linea mejor?

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi.

Si la verdad es que foldear ahi con overpair es weak pero,la verdad es que si es un tight abc tampoco veria mal foldear por lo que dice magno.

Pero claro solo con que sea algo agresivo te puede estar haciendo eso con secondpair que no sabe jugarla con fd...

@Magno sobre lo que dices de que haciendo solo call nuestro rango esta face up,llevas razon pero para contratrestar esto pienso que podemos hacer callflop para resubir a cualquier blank que salga en el turn,ya que si es un villano que puede utilizar la informacion del flop para meternos 3barrels bluff en su rango de donk turn habran muchos bluffs.Que te parece esta idea???