FR (0.25/0.50) 3 bet AQ

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Tenia duda de como jugar esta mano en el turn. Se que los 3 bet los vamos a jugar por cajas, pero en este caso en el turn sale una K y en una carta que yo la hago en el rango de mi rival, suponia que podia haber pagado con AQ o AK el 3 bet y no me animaba a apostar en turn porque iba a quedar comited y me iba a tener que jugar la caja. Queria saber en ese caso cual es la decision correcta. Gracias!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25
      MP1:
      $30,06

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , Q:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,85, 5 folds, Hero raises to $2,75, MP1 calls $1,90.

Flop: ($5,60) A:diamond: , 8:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,25, MP1 calls $4,25.

Turn: ($14,10) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8,25, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,10
  • 2 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

primero haz la cbet muuucho mas corta en ese board tan seco xq te deja mas espacio para maniobrar turn...

si hubieras hecho mas corta(2,50$) es mas facil C/C turn y C/F river

pero con ese tamaño de pot creo que esta ok C/F turn...

MAGNO
    • tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Pero me parece que si no hago una apuesta de 3/4 de bote despues del flop habiendo ligado el A no tiene sentido haber hecho un 3bet. Porque se supone que hago un 3 bet para en la mayoria de los casos terminar all, y si slaiendo un A no le saco valor y apuesto mitad de bote como decis vos, no le veo rentabilidad a futuro.Bahh no se es lo que pienso igual gracias por tu opinion!!