Problema solucionado y yapa!

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, paso a contar lo que me paso hoy...Voy a retirar como siempre dos tandas de 1000 pesos argentinos y el segundo retiro, no me lo toma, me dice q la cuenta no tiene fondos, q hay un error...

Tras hacer 5 intentos, me doy por vencido y vuelvo a mi casa. Mi sorpresa al revisar el historial de Neteller, me da como q tengo 4 retiros cancelados, y 2 pendientes cuando tan solo me pagaron uno (262,50usd).

Nose q hacer, necesito esa plata porq ya tengo reservas para las vacaciones y siento q la perdi. Ensima escribo al soporte y me responden q esa pagina no existe mas. Busco la ayuda online y no existe y puedo dejar un tiket que se responde en 48hs laborales, con lo q supongo q hasta el martes no voy a obtener respuesta alguna...

Alguien tiene idea de q puedo hacer? a alguien le paso alguna vez esto? sinceramente estoy desesperado, asi q agradezco cualquier clase de ayuda
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola trapoleproso!

A mi me paso una vez, te cuento mi experiencia.

Fui al banco, al solicitar el retiro me dice que no tengo saldo suficiente, intente dos veces mas con menores cantidades y nada, vuelvo a mi casa y me tomo el primer retiro como valido, voy al banco local y pongo mi queja, vengo a neteller y pongo mi queja, al principio nadie me supo resolver hasta que hable con el gerente del banco y me dice que me tengo que esperar a que el cajero automatico haga corte al final del dia, y que despues de 24 horas tendra mi dinero de regreso a la tarjeta, neteller me combro $20 por "investigación" pero nada, me devolvieron el dinero a mi cuenta sin problemas.

Si quieres contactar a soporte de neteller rapido, hazlo por facebook.

Saludos
      Jesús
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola trapo,

No te desesperes que no pasa nada. Me pasó exactamente lo mismo hace unos días con el pago de un servicio, que para el caso es lo mismo.

En seguida mandé un email a neteller y me respondieron esto:

Apreciado Lorenzo,

Gracias por su email. Cuando usted inicia una transacción nosotros separamos el dinero de inmediato y para cubrir la transacción, cuando recibamos la confirmación de la transaccion de parte del Cajero Electronico o del comerciante. El Cajero Electronico o comerciante tiene hasta un maximo de 7 días laborales para enviar la confirmación, si no lo envía entonces asumimos que no se completo la transacción y procedemos a anularla y a poner el dinero de vuelta a su balance.
      Como ya han pasado mas de 7 dias laborales, cancelamos la transaccion y pusimos el dinero de vuelta en su cuenta NETELLER.

Si tiene alguna pregunta o si cree que recibio este correo por error, por favor contactenos.

Cordialmente,
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Jesus80
      Si quieres contactar a soporte de neteller rapido, hazlo por facebook.
      No se en tu caso, pero yo tengo cuenta vip en neteller y cuando escribo a vip@neteller.com no tardan mas de 30 o 40 minutos en responderme y si le pido que me llamen lo hacen al horario que yo les pido.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja te burlas no soy VIP? xD
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Jesus80
      jaja te burlas no soy VIP? xD
      Jajaja, no jesus, nada que ver. Igual me estaba refiriendo a trapo citando tu post para hilar el tema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por cierto que no se como ser VIP, ¿hay que estar guapo?...

Bueno, por si no es vip como yo o lo es como tu, ahi tiene opciones de contacto rapidas.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias por las respuestas, la verdad, q estuve toda la noche desanimado, tenia q jugar en vivo un torneo, y no tenia ni medio de ganas de ir...Termine yendo, pague 500 de BI y cobre 1800. Llego a mi casa, leo el foro con esperanzas, abro la cuenta de neteller y me devolvieron los 262 usd q me habian descontado mal. De mas esta decir q mande mails quejandome hasta donde se envian los documentos, pero bueno, en la desesperacion, no sabia que hacer...Por suerte recupere la plata y gane otro tanto saliendo 4to (no conforme con mi actuacion, pero bueno, tenia la cbeza en otro lado).

Gracias d nuevo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo haya salido bien, y felicidades por el cobro en el torneo ;)

Saludos
      Jesús