Retiro por Neteller

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, hace un tiempo que deposite en party y ahora quiero retirar por neteller, como habia depositado y me sale esto y no me deja retirar:

Make your Cash out through Neteller

You may only Cash out to your NETeller account that you have made a successful deposit with, within the last 6 months.

If you do wish to use this Cash out option, please make a deposit with your NETeller account.

Alguna solucion??

Gracias
  • 3 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Parece que depositaste hace mas de 6 meses y ahora debes depositar de nuevo,quizas sean normas de Party...
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      CUanto es lo minimo q se puede depositar?? Lo puedo retirar de una a todo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola nicksegunda !,

Efectivamente como te ha señalado BOTUCO, en el mensaje se te indica que necesitas haber realizado un depósito dentro de los últimos 6 meses.

Lo mínimo para depositar usando neteller son $25. No estoy muy seguro si luego puedes retirar una cantidad muchísimo más grande pero puedes intentarlo. Lo que si te puedo decir, o recordar, que por propias disposiciones de esta sala para retirar un dinero después de haber hecho un depósito debes hacer un 10% de lo depositado en partypoints, es decir, si depositas $25 debes hacer 2,5 partypoints, y luego ya puedes disponer del dinero.

Saludos,
      Rainmy