Entrenamiento dia 17 Julio SobraoBoY

• 5 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      como siempre sobrao, eres la **** ****, haces unos reads de **** madre que tambien comparto, los movimientos, las cartas que llegaron, en fin, todo fue un exito, de verdad eres mi entrenador preferido y aprendo mucho x cada entrenamiento, ademas se jode de lo lindo contigo alli y respondes a las preguntas y tal, y no tienes una actitud pedante, ademas soportas muy bien los bad beats y metes hostiasos a todo el mundo. Ya impones bastante respeto alli en esos niveles y supongo que sera por algo no. Pues eres sobraoboy :P , dale sobrao.

ademas de verdad no entiendo porque soy el unico en comentar >.<

Editado por Jesus80: Por Favor modera tu lenguaje la proxima vez, Gracias por tu comprension.

jajaja me editaron y censuraron sorry xDD, se me habia olvidado que taba en un foro ^^
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      cierto,mas comentarios coñe!!!
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Para mi cuando acaba el entreno son la 0:30 am, y me levanto a las 6:00 am, pero simepre que asisto dejo mesaje, que coño eramos mas de 30, y no cuesta nada dejar mensaje, aunque sea solo por ser agradecido, el entreno de ayer se notava que estaba en su medio, se movia con soltura, y no se ponia nervios como cuando juega en microlimites, lo dicho.

Muchas Gracias.

Edit.
      Me paso por el foro de manos ejemplares y por la hora veo que tambien estaba respondiendo post, chatea por msn, habla con finito mientras da un entreno en 6 mesas, gana 800$, SobraoBoy es un "bot".
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Esta vez pa fliparlo en colores.

Pd: Que cantidad de truchazos.
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      primeras vez que veo un entrenamiento de sobraoboy solo habia visto los videos,2 cajas arriba y eso que perdio una,muy buen entrenamiento