Dudas proceso de Verificación de Identidad

• pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 22
      Buenas Tardes.

Quisiera; de ser posible; que estas dudas que voy a plantear me la respondieran los moderadores o cualquier otra persona que conozca la respuesta de alguna forma medianamente clara.

Formando parte de la comunidad de pokerstrategy ya recibi mis 50$ y mi novia tambien tomo el quizz y recibio sus 50$. En ambos casos lo hicimos desde IP distintas. Sin embargo mi mamá que vive conmigo y usa mi computadora también tomo el quizz y lo paso, envio todos sus documentos, sin embargo no aprobo el proceso de verificación, e incluso recibio una llamada de personal de pokerstrategy y le hicieron un comentario fuera de lugar. Le preguntaron si ella sabia jugar, ella respondio que poco, que habia leido algunos articulos de la página pero nunca habia jugado con dinero real, a lo que el operador respondio que "así no le funcionaba". En todo caso quisiera que los moderadores elevaran la queja para verificar el trato de su personal para con la gente. Pero haciendo eso a un lado, ya que se que no hay soluciòn posible, quisiera me aclararan algunas pautas en cuanto al proceso de verificación y algunos otros topicos, ya que la gente de los tickets responden de forma muy generica y en algunos casos no ayudan en lo mas minimo.

Algunas preguntas:

Mi hermano vive conmigo también, ¿puede el tomar el quizz y optar a los 50$ aùn ingresando desde el mismo IP que yo? De momento solo disponemos de un computador para toda la familia.

Una vez que mis referidos opten a los 50$ ¿que variantes de documentos se pueden enviar para verificar la identidad?

Ejemplo: Tengo un referido que posee cedula de identidad (Documento principal de Identificación de Venezuela), no tiene pasaporte, pero si tiene estados de cuenta que pueden validar su dirección.

Otro caso: Tengo un referido que vive con sus padres por lo cual no tiene facturas de servicios para comprobar su direcciòn. ¿Que otro documento podrìa servir?

El punto aquì es tratar de determinar unas pautas para tratar de minimizar el margen de error y que mis referidos no sean rechazados. Como mencione les pregunto a la gente de los tickets y solo me responden que intente a ver que resulta, pero luego he tenido varios casos donde no les aprueban los 50$ y la verdad ya me fastidia el asunto, lo que quiero es tratar de hacer el proceso lo màs simple posible para mis referidos y no ocasionarle molestias innecesarias.

Gracias por la ayuda que puedan prestar. Si los moderadores pueden consultar con alguien al respecto lo agradecerìa.
  • 4 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola pokeng:

A ver si consigo ayudarte.

Le preguntaron si ella sabia jugar, ella respondio que poco, que habia leido algunos articulos de la página pero nunca habia jugado con dinero real, a lo que el operador respondio que "así no le funcionaba".

Me extraña muchísimo que este sea el contexto original de esa frase, porque como probablemente sabes las preguntas que se hacen cuando se realiza la llamada son muy simples. Obviamente no se exige que seáis jugadores experimentados, de lo contrario ser una escuela no tendría mucho sentido y no es el fin ni del proceso de verificación ni de PokerStrategy.com

Lo que sí es un requisito es que el quiz lo haya superado ella y que por ejemplo no se lo hubieras hecho tú, porque el dinero se ingresa a personas que tengan un mínimo de interés en el poker, que es de lo que trata esto al fin y al cabo.

ya que la gente de los tickets responden de forma muy generica y en algunos casos no ayudan en lo mas minimo.

El personal de Atención al cliente no está autorizado a dar motivos específicos por los que se deniega el capital. Además, es otro el departamente el que tiene dicha información, que es confidencial.

Mi hermano vive conmigo también, ¿puede el tomar el quizz y optar a los 50$ aùn ingresando desde el mismo IP que yo?

Sí.

Una vez que mis referidos opten a los 50$ ¿que variantes de documentos se pueden enviar para verificar la identidad?

Documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir (siempre que tenga los datos personales requeridos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento etc.)

Tengo un referido que vive con sus padres por lo cual no tiene facturas de servicios para comprobar su direcciòn. ¿Que otro documento podrìa servir?

Una factura a nombre de sus padres, siempre que los apellidos al menos coincidan.

Saludos,
      Quisqueya
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 22
      @ Quisqueya, cuando me refiero a los tickets, ya se que ellos no pueden dar información respecto a capitales negados, eso esta muy claro. Pero si es posible que ellos respondan con mayor claridad a las preguntas que uno hace. Por ejemplo hace tiempo les pregunte que si un referido que no tenia pasaporte podría optar con la cédula de identidad, y su respuesta fue que no lo sabían con seguridad pero que intentará a ver que resultaba. No pareció una respuesta adecuada, porque si la cédula no es suficiente entonces los 50$ serán negados y se sabe que existe una sola oportunidad. Lo que digo es que el personal de los tickets debería ser más específico en sus respuestas pues están supuestos a responder de la mejor forma posible las dudas de los usuarios. Gracias por tu respuesta a mis preguntas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokerng!

Muchas gracias por tu feedback sobre nuestro atención a cliente, nos aseguraremos de que tomen tu comentario en cuenta para futuras referencias.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de pokeng
      @ Quisqueya, cuando me refiero a los tickets, ya se que ellos no pueden dar información respecto a capitales negados, eso esta muy claro. Pero si es posible que ellos respondan con mayor claridad a las preguntas que uno hace. Por ejemplo hace tiempo les pregunte que si un referido que no tenia pasaporte podría optar con la cédula de identidad, y su respuesta fue que no lo sabían con seguridad pero que intentará a ver que resultaba. No pareció una respuesta adecuada, porque si la cédula no es suficiente entonces los 50$ serán negados y se sabe que existe una sola oportunidad. Lo que digo es que el personal de los tickets debería ser más específico en sus respuestas pues están supuestos a responder de la mejor forma posible las dudas de los usuarios. Gracias por tu respuesta a mis preguntas.
      Hola pokeng:

He buscado entre tus tickets alguno en el que se realizara esta pregunta que comentas y no la he encontrado. Por favor, confírmame si efectivamente fue a través de un ticket o fue por e-mail o en un post en el foro.

De todas formas, aprovecho para resolver tu duda y confirmarte que para la verificación de identidad se puede enviar uno de estos documentos: pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir, siempre que sean copias en color y no hayan caducado.

Gracias por tu colaboración y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

¡Felices Fiestas!

Un saludo,
      Elisa