Misantropo en Pokerstars Down to the hell :)

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ya he recorrido en casi 4 años una gran cantidad de salas online, he provado de todo tipo, con baja densidad de jugadores y alta densidad, con buenas promociones y malas, etc, pero ahora he decidido volver a la primera sala que probe, si Pokerstars, que por que?, pues es la sala que considero que mejor recompensa a sus jugadores aunque mi favorita es PKR, pero por su horario incompatible con mi estilo de vida (si tengo un hijo y una compañera sentimental), se me hace imposible adaptarme a las horas pico de esa sala.

Bueno a modo de poder desquitarme un poco de vez en cuando y relajarme un poco decidi abrir este blog para poner detalles de mis sesiones que aunque posiblemente no actualize diariamente ya que aveces termino algo cansado como para escribir.

Comenzare comentando un poco el porque actualmente me desplace a Pokerstars (esto pueden saltarselo quienes buscan algo importante en el foro de Pokerstrategy :tongue: ), luego de sacar el dinero de todas mis cuentas de poker a netteler, pues estos bloquiaron mis fondos, segun tengo entendido mientras reciben el informe de las salas en las que estaba jugando, no los culpo ya que los fondos provienen de salas diferentes y todos se pidieron tramitar el mismo dia, quede manos arriba, sin fondos para jugar y el poker es mi trabajo actualmente aunque aclaro que tambien recibo ingresos por medio de unas casas de alquiler que tengo en mi ciudad natal.

En fin con $50 que me quedaban en pokerstars decidi irme a jugar NL2, lugar donde no jugaba desde el año pasado luego de un down brutal ahora si inciare con mis resumenes:

21 de Diciembre:

Empece mi faena dedicandole un poco mas de 5 horas haciendo 3869 manos a 12 mesas teniendo una ganancia de $13.97 al cerrar el dia.
      Note que los comentarios de que NL2 de Pokerstars es como el playmoney eran ciertos, es increible ver como aun jugadores viendo que no ligaron su AK en el turn envian su fondo esperando obtenerlo en el river, o jugadores haciendo slowplay con AA contra posible color que no incluye ninguno de sus aces.

[img][IMG]https://img545.imageshack.us/img545/9333/12779009.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 40 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      hola y suerte!!

Yo empecé hará 2 semanas y me estan dando por todos lados, pero lo hachaco a que estoy liberarndo el primer deposito ^^. Igualmente con los stellar rewards mas los hyperturbo de 280FPP voy bastante arriba.

Espero que una vez terminado el bono se suavicen los badbeats.

saludos
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      22 de Diciembre
      Bueno la sesion de ayer fue algo complicada mas que todo por que recibi visitas en la casa y mi hijo esta superhiperactivo asi que decidi dejar las cosas para el otro dia mis resultados de casi 6 horas fueron 3155 manos con ganancias de $11.66, aumente a 14 mesas ya que con 12 aun se me hacia algo lento, tambien cobre $3.51 en un torneo de William Hill saliendo en el puesto 55 asi que a pesar de todo no me fui tan mal.

[img][IMG]https://img24.imageshack.us/img24/2413/42289905.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Saludos a Nidasan el primer lector del blog =)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Te felicito por arrancar con el blog. Empezastes bárbaro, continua así!!!

Muchas Suerte!!!

Saludos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      23 Diciembre

Muchas gracias mjdesc, si empece muy bien pero hoy me encontre con personas que tenian mas suerte que yo.
      Solo pude jugar 4.47 horas y 2746 manos.
      Termine con -$4.11 jugue 14 mesas, lamentablemente como dije hoy fue dia para los que buscaban proyectos y lograron quebrarme varias manos en el river bueno aqui esta mi grafica de hoy.

[img][IMG]https://img138.imageshack.us/img138/681/64621997.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Pero doy por concluida mi sesion prefiero descansar hoy a sido un dia muy atareado por lo de navidad pero aun me queda mi sesion de mañana esperamos que mejore y si no ... pues la varianza debe llegar en algun momento por que tuve un mega up en los primeros dias.

Suerte a todos :]
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      24 diciembre

Bueno hoy en lo que creo que sera mi ultima sesion de la semana solo jugue 2.44 horas, 1285 manos teniendo un beneficio de $0.12.

La verdad es que note que desde que le puse el Holdem mananger el 23 de diciembre el hud me desconcentra de manera brutal, como nunca lo he usado la verdad me parece algo molesto, indirectamente mis ojos se van hacia las stats y en realidad mi estilo de juego se adapta al stack de fichas de mis oponentes.

Entonces se me ocurrio hacer un experimento partiendo mi sesion con momentos activos usando el HUD y otros momentos no, el resultado fue

[img][IMG]https://img232.imageshack.us/img232/4980/statp.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Pues comprove lo que pensaba ... me desoriento, lo mio no es usar stats, me preguntaba cuantos lo usan y posiblemente esto se convierta en un leak de su juego, talvez quienes saben usarlos a la perfeccion no tengan problema, pero para mi es casi imposible combinar mi juego con un hud.

Igual es mi punto de vista y tampoco la realidad absoluta solo que deberiamos probar cosas que parezcan insignificantes pueden ser enormes a largo plazo.

Se me olvido publicar la grafica de la semana

[img][IMG]https://img5.imageshack.us/img5/4062/statho.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

En resumen 22.14 horas de juego 11873 manos ganancia total de $21.05, debo admitir que he estado muy vago esta semana pero con los enrredos de navidad y tras de eso que no me ha llegado resolucion de netteler ni william entre en un poco de depresion, pero ni modo.

Feliz navidad
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola misantropo,

Yo tambien juego en PS, NL10 FR con la BSS :)

He leído esto de que no te gusta el HUD y me parece mal, muy mal xD . Por ahora si que no lo necesitas, en NL2 con un ABC puro te irá bien, pero más adelante te servirá mucho, así que te recomiendo que te adaptes a él, no pongas 50stats pero úsalas, es mi recomendación ;)

Yo soy un fishaco y por culpa de los stats aveces hago verdaderas tonterias, pero estoy muy contento porqué me compensa, solo en lo que el robo de ciegas de refiere te servirá de mucha ayuda.

Ya te digo, yo si fuera tú ya lo usaría en NL2, con unos pocos como por ejemplo VPIP/PFR/AF/WTSD y cuando vayas avanzando amplificas el número.

De verdad, los recomiendo 100%!

Un saludo y pronto nos vemos en NL10 :)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Saludos Decemark, gracias por pasarte por mi blog, pues quiero comentarte que usualmente jugaba en otras salas NL 500 y NL100 y sinceramente no necesitaba stats aunque admito como dije anteriormente que pueden llegar ser muy utiles a quienes las saben usar, luego ire sacando un cursillo ya cuando me llegue mi dinero que va para pokerstars desaparecere de NL2 aunque pensaba subir lentamente por que los regulares de esta sala no los conozco muy bien y no he jugado contra ellos antes como para estar 100% seguro de ser ganador en esos niveles de Pokerstars.
      Igualmente como dije suerte a todos y a ver si hacemos un buen curso de uso de stats.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Lunes 27 Diciembre

Querido diario :D

Pues hoy decidi escribir ya que ayer estaba que me suicidaba luego de lo que me paso con William Hill, no posteare mi conversacion con soporte ya que esta en otro hilo William Hill es irrecomendable y una estafa!!!

Bueno sabiendo que el dinero que pedi retirar en William simplemente no existe hasta que les de la gana no jugue mas que 4.88 horas 2255 manos con un beneficio de $2.58

[img][IMG]https://img251.imageshack.us/img251/3642/statm.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Tambien cobre $3.15 en un MTT de $0.25 quedando en 3er puesto, lo que hace que mi grafica de torneos finalmente se muestre en positivo

[img][IMG]https://img821.imageshack.us/img821/4130/statjq.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno ahora si me voy a iniciar la sesion de este dia esperando que todo salga bien y esperar a que netteler me suelte mi dinero y que William Hill reciba mis screenshots y solucionen el problema con mis $. :evil:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Martes 28 de diciembre

Bueno el resumen del dia de hoy son 5.24 horas de juego y $4.25 de beneficio con 2917 manos

[img][IMG]https://img152.imageshack.us/img152/6594/stato.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

A pesar de que no me esta hiendo tan mal he conciderado reducir el margen de manos con el que habro preflop, pero este experimento lo empezare a hacer mañana hoy estoy algo cansado suerte a todos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      29 Diciembre

No fue un dia bueno -$3.62 en 2385 manos, no habia manera de salir adelante me ligaban todo y me craquiaban todo, en resumen parar y ponerse de pie hasta el proximo dia, lo que mas me dolio fueron 2 AA AI preflop uno contra 89s y otro vs 710s

[img][IMG]https://img42.imageshack.us/img42/5585/statju.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Realmente tenia tiempo de no tener una sesion tan corta y desgastante, era un ir y venir de pozos, espero que el dia de mañana mejore ya que el fin de semana me lo tomo libre. Suerte a todos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno este es el resumen de la semana final de Diciembre

[img][IMG]https://img213.imageshack.us/img213/3795/48669961.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Una semana no tan buena como la anterior pero almenos termino en positivo y como dicen todo cuenta.

Ahora mi session de ayer en 2 salas Pokerstars y otra que no menciono por que no esta afiliada a strategy.

[img][IMG]https://img262.imageshack.us/img262/3572/46378309.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Un poco en negativo, aunque sinceramente crei que iva perdiendo mas en stars ya que vi muchos proyectos cumplidos contra mis TPTK y doble pares vs sets fue bastante duro, pero como me puse de meta jugar solo hasta hacer 36 VPP diarios en stars para subir status creo que estuvo bien.

En la otra sala me fue mejor aunque tambien tuve encontronazos con villanos ligadores

[img][IMG]https://img529.imageshack.us/img529/674/78514529.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Ahora explico el por que estoy en 2 salas, bueno mi objetivo en stars es llegar al status plata, y en el mes de diciembre me faltaron solo 8 VPPs :facepalm: , pero mientras tanto la otra sala me daria rakeback por lo que seria la mejor manera de incrementar mis fondos de stars a fin de mes, asi que calculando que para subir a plata son 750 VPP lo divido entre los dias que jugare este mes que son 21 y me da aproximadamente 36 VPP diarios para llegar a Plata, asi que solo esa cantidad de tiempo dedicare a stars mientras que el resto del tiempo lo dedicare a la otra sala y a fin de mes uno las bancas en stars.
      Ciertamente seria mucho mejor juntar los 2 bankrolls de una vez, pero estoy aprovechando un bono de recarga en la otra sala asi que por eso no lo hice de una vez.

Bueno suerte a todos y ya les contare como van las cosas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Bienvenido y mucha suerte con el blog :)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno me perdi por que se me acabo la licencia gratuita del HM y no puedo postear graficas y sin graficas no tiene gracia, comento que me fui un tiempo de vacaciones a Fulltilt :D donde estuve probando los sits de 9 jugadores saliendo con perdidas de alrrederor de $50 en una racha increible, luego volvi a stars con un plan de jugar Dons de $5.20 donde en 3 dias ya iva +$55 y muy contento pero ayer empezo el ciclo de varianza quiebra craneos perdiendo cada Flip con AA KK trio etc, no habia manera de ganar, totalmente imposible, un pokerstratega que me esta observando dijo, que incluso parecian badbets programados y la verdad es que si no fuera por que uno confia en la sala le daria la razon fue increible!
      Y hoy bueno arranque nuevamente otra sesion en la que gane 5 de 6 pero las otras 2 sessiones gane 1 de 5 :facepalm: La varianza me seguia esperando en las borbujas para quebrarme con verdaderas estupideces!!!
      Bueno me dije al llegar mi banca a $150 dejo de jugar estos (estaba usando la gestion dinamica de calio), y bueno quede en $163 y me dije va pala 73 jugados quedando 37/36 despues de ir con 11 de estos torneos por encima de los negativos me coloco en un estado que no los quiero volver a ver.

Asi que decidi volver al cash donde estuve una horita en NL5 ganando hasta el momento $3 dejando mi banquita en $166, ahora en la tarde regreso a continuar... que por que deje de jugar en estos momentos luego de solo una hora?? por que aun me quedan sorpresas de Star como esta:

[img][IMG]https://img683.imageshack.us/img683/7146/dibujokhk.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Donde el villano me pone all in en el turn y claro yo con full me dije lo tengo pero el river le da su regalito al villano como estos ultimos 2 dias.

Ni modo en Dons no me vuelvo a asomar y me quedare en cash y MTT garantizados por que sinceramente siento el estomago realmente mal :s_biggrin:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno actualizando el blog ahora que descubri que el Elephant tambien ponia graficas :D

Esta es la sesion de hoy no mucho cierto es que apenas me estoy acostumbrando a las 16 mesas y al NL5 de Stars, el mes pasado estuve con 14 mesas en NL2 y este mes quise meterle 2 mas.

La sesion iva mas o menos pero luego todo parecia ir viento en popa casi $10 en positivo y me dije, ya viene el ataque de estupidez y efectiviamente, les dejo las manos perdidas terminando la sesion para que vean que joyitas:

Arrancamos con esta 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,46
      MP1:
      $7,12
      CO:
      $6
      BU:
      $12,5

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,25, 2 folds, CO calls $0,20, BU calls $0,25, Hero raises to $0,85, BB folds, MP1 calls $0,60, 2 folds.

Flop: ($2,20) K:diamond: , 7:club: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,61 (All-In), MP1 calls $1,61.

Turn: ($5,42) 6:club:
      River: ($5,42) 4:club: (2 players)

Final Pot: $5,42

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows color, As alta (Ac 7h)
      Hero shows (Kh Kc)

MP1 wins with color, As alta (Ac 7h)

La de la foto de arriba:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,16
      BU:
      $5,85

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:heart: , 8:spade:
      4 folds, BU raises to $0,15, SB folds, Hero raises to $0,25, BU raises to $0,75, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,52) J:heart: , 8:club: , 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,72, Hero calls $0,72.

Turn: ($2,96) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,4, Hero calls $0,69 (All-In), BU gets uncalled bet back.

River: ($4,34) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $4,34

BU shows full, Reinas sobre Jotas (Qd Qc)
      Hero shows (8h 8s)

BU wins with full, Reinas sobre Jotas (Qd Qc)

Numero 3:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,62
      BB:
      $3,67
      Hero:
      $1,93

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,12, 2 folds, SB calls $0,10, BB calls $0,07.

Flop: ($0,36) A:spade: , J:diamond: , T:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,2, Hero calls $0,20, SB calls $0,20.

Turn: ($0,96) K:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets $1,1, Hero raises to $1,61 (All-In), SB folds, BB calls $0,51.

River: ($4,18) 7:club: (2 players)

Final Pot: $4,18

Hero shows (Ad Kc)
      BB shows escalera, As alto (Qc 8c)

BB wins with escalera, As alto (Qc 8c)

Numero 4 Cold:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,18
      MP3:
      $4,88

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, MP3 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,25, BB folds, MP3 raises to $4,88 (All-In), Hero calls $0,93 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($2,41) 5:diamond: , 4:diamond: , 3:club:
      Turn: ($2,41) J:heart:
      River: ($2,41) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $2,41

MP3 shows dobles parejas, Ases y Cincos (As Ad)
      Hero shows (Qs Qc)

MP3 wins with dobles parejas, Ases y Cincos (As Ad)

Bueno esas fueron las manos mas relevantes en las que me sacaron el caldo jajaja, si pueden opinar sobre algun leak que noten seria agradecido ya que finalmente puedo postear manos para que sean analizadas.

Resumen +$3.08 para el bankroll 2.95 bb/100 :facepalm:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Me acabo de jalar esta joyita en el 8K garantizados de Pokerstars

No podia evitarlo debia compartirla, como mis fichas se fueron al centro en el flop ya se imaginan el badbet que fue para los otros :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno hoy me jugue una sesioncita en Stars solo jugue 32 torneos y me sorprendi de los resultados:

Lo compare con lo que jugue en Fulltilt en la semana:

En stars he perdido en un solo dia y con menos torneos jugados mas que en FT durante una semana, claro tambien lo atribuyo el nivel que estaba jugando pero lo impresionante era la cantidad de badbets, no veia una, igualmente seguire probando aca pero la verdad esta sala me lavo la voluntad.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno resumen de la sesioncita mañanera, y seguimos en las mismas llevandome Badbeats de ensueño.

Ahora voy a comer algo para continuar, no se si seran figuraciones mias pero en Stars los badbeats realmente son BADBEATS, ciertamente en Fulltilt tuve muchisimos badbets pero a lo que me refiero es que aca son mucho mas brutales, en FT es la casa de los Flush y las escaleras, pero aca son los Full vs Overfull completado en el river o Full vs Poker!

Debe ser que es el regalo de bienvenida de la sala :D

Igual continuare mi session de el dia, almenos ya voy recuperando parte de lo perdido ayer.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Hasta aqui Jokerstars!!!
      No es que me considere un jugador excelente de Sits, pero esto es en realidad una burla, es increible lo que ocurre en esta sala no se si sera por el hecho de que juego en Fulltilt tambien, pero no lo puedo creer.

Solo en 2 dias -$104.36

Estaba dejando estos dias de jugar en FT para empezar el proximo mes y concentrarme en el reto Iron man, mientras veia como era el asunto en stars pero nada que ver no se si son los jugadores o que cada vez que llegue a la borbuja me rebentavancon any two.

Suerte a todos los que juegan aca por que prefiero que me robe viejo conocido que nuevo por conocer :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Solo una muestra de que me quiebran con anytwo me acaba de ocurrir, asi ha sido todo el dia tipico de los all in preflop

Adios Jokerstars!!!!!