Los mejores MTT: La Parrilla.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      -----------------------------------------------------------------------------
      LA PARRILLA - LOS MEJORES MTTS.
      Actualizado 05/01/2011
      Esperamos tu contribución. Dinos tus torneos favoritos.
      Sala, buyin,ventajas e inconvenientes de los mismos
      :s_grin:
      ------------------------------------------------------------------------------

Pokerstars:

Buy in 4$ - 180 jugadores. By aeroluz.
      A favor: Gran cantidad de jugadores malos
      En contra: Se necesita tiempo. 4 horas para mesa final.

Full Tilt Poker:

Buy in X$ - 90 jugadores KO. By Infiesta.
      (En los torneos KO de FTP ganas una pequeña cantidad de $ por cada jugador que eliminas)
      A favor: La gente juega muy losse buscando los bountys. Nosotros no debemos hacerlo. :s_biggrin:
      Recomendación: Ver videos de Zekesito en la sección videos de pokerstrategy.

Buy in 2.5$ - 45 jugadores Superturbo. By Pkrniko.
      (Aconsejables para aumentar el bank) .
      A favor: Nivel bajo. Solo veras dos o tres jugadores solidos el resto.. puro pezcadito. Sencillos de multitablear al entrar rapido en PUSH/FOLD. Mas sits por hora al ser mas rapidos.
      En contra: Mucha varianza.

----------------------------------------------
      ----------------------------------------------

¡Hola a todos!. He estado unos meses sin jugar y ahora que vuelvo quiero probar bastante en MTTs.

Se me ha ocurrido este post. Podría ser un post grandioso para muchos de nosotros, pero se necesita vuestra colaboración. :tongue:

El tema es ir confeccionando una parrilla con los mejores MTTs por su relacion buy-in premio/ numero de participantes, estas cosas que se pueden encontrar en las diferentes salas.

A algunos se nos da mejor y a otros peor localizar los torneos que jugar, o tenemos mas o menos tiempo para hacer estas busquedas, y bueno, he pensado que estaría bien si aportamos todos un poco podemos confeccionar la parrilla.

Alguien podría pensar: "oh no jodas, con lo agustito que estoy yo con mis MTTs, y los voy a poner aqui, para que me venga competencia". :D . Es un pensamiento muy licito lol, pero realmente es un poco absurdo considerar competencia a los 4, 10, o 20 jugadores con los que puedas coincidir de aqui. No creo que a la larga signifique un -EV para ninguno.

A ver si sois generosos y poneis algunos MTTs, con el nombre de la sala, el buy-in, el numero de participantes habitual y lo que querais añadir.

Cuando tenga tiempo ire poniendo los que yo voy encontrando y jugando.

¡Saludos! :s_evil:
  • 12 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Buena idea TitoHick

Estaría bien hacerse una tablita, especialmente de torneos con overlay o con algún bounty rentable y cosas así...
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      original de calio07
      Buena idea TitoHick

Estaría bien hacerse una tablita, especialmente de torneos con overlay o con algún bounty rentable y cosas así...
      +1
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Pues a ver si alguien se anima a empezarla lol. :f_confused:
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      4.4 de 180 man PS

A favor muchos jugadores malos
      En contra son 4 horas para mesa final
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Lo de los bountys, haber los de FTP de 90 jugadores KO estan muy bien, no hay que confurdirse, no hay que ir a ganar bountys, es el fallo de la gente, que quedrán ganarte un bounty como sea y pues se iran facilmente all-in, miren el video de Zekesito, yo los recomiendo.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      los superturbos de 45J y $2.70 de entrada son muy aconsejables para aumentar tu banca... con 1200 fichas "aprox 3 allines" entras en mesa final....
      encuanto al nivel solo veras dos o tres jugadores solidos el resto.. puro pezcadito
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      En que sala se juegan esos Pkrniko?
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      original de HaSuSpa
      En que sala se juegan esos Pkrniko?
      En FullTilt ;)
    • erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      lo malo de esos sits es que terminas loco por que los fish te ganan con manos como j10 a tu AJ y cosas asi xD
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de erun90
      lo malo de esos sits es que terminas loco por que los fish te ganan con manos como j10 a tu AJ y cosas asi xD

sii la varianza enserio que es brutal...
      recien me acaban de sacar casi en burbuja cuando mis QQ no pudieron contra los TT y el river : S

aun asi con mucha paciencia y algo de suerte aumentas en gran medida tu inversion...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Bueno pues he actualizado el primer post con los torneos que habeis comentado. Yo me refería más a torneos por encima de los 180 jugadores, con garantizados y cosas así, pero vaya que esta muy bien, yo al menos voy a probar todos los que habeis comentado lol. Asi va la parrilla.

-----------------------------------------------------------------------------
      LA PARRILLA - LOS MEJORES MTTS.
      Actualizado 05/01/2011
      Esperamos tu contribución. Dinos tus torneos favoritos.
      Sala, buyin,ventajas e inconvenientes de los mismos
      :s_grin:
      ------------------------------------------------------------------------------

Pokerstars:

Buy in 4$ - 180 jugadores. By aeroluz.
      A favor: Gran cantidad de jugadores malos
      En contra: Se necesita tiempo. 4 horas para mesa final.

Full Tilt Poker:

Buy in X$ - 90 jugadores KO. By Infiesta.
      (En los torneos KO de FTP ganas una pequeña cantidad de $ por cada jugador que eliminas)
      A favor: La gente juega muy losse buscando los bountys. Nosotros no debemos hacerlo. :s_biggrin:
      Recomendación: Ver videos de Zekesito en la sección videos de pokerstrategy.

Buy in 2.5$ - 45 jugadores Superturbo. By Pkrniko.
      (Aconsejables para aumentar el bank) .
      A favor: Nivel bajo. Solo veras dos o tres jugadores solidos el resto.. puro pezcadito. Sencillos de multitablear al entrar rapido en PUSH/FOLD. Mas sits por hora al ser mas rapidos.
      En contra: Mucha varianza.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Los garantizados de cake habría que mirarlos, porque he notado que muchas veces hay overlay. Tendríamos que ver cuales suelen ser los que mejor están...