Propuesta: Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes

• Khentar
      Khentar
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 49
      Buenas!

Andaba preguntando si existía esta opción en vuestro foro pero me han dicho que no: Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes

La propuesta sería la de que existiese en este foro una opción, como la de "Nuevos artículos desde tu última visita" que ya existe, pero sólo para los hilos donde tu mismo hayas hablado. Es una opción muy útil que tienen algunos foros.

Creo que sería de gran ayuda en este foro tan completo y desglosado como éste!
  • 8 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a mi no me intersea mucho por que la mayoria de los temas que abro se quedan en cero respuestas :D
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ponés busqueda, luego ahí ponés tu nombre de usuario, y te aparecen todos los temas en los que posteaste.
      Ahí podés ver los que estén en naranja es que tienen respuestas que no has leído.

No sé si exactamente igual a lo que proponés, pero se acerca bastante la función.
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      original de cristianbarrera
      a mi no me intersea mucho por que la mayoria de los temas que abro se quedan en cero respuestas :D
      Pues yo abrí 5 en otro día por la noche, y por la mañana ya me los habían respondido a todos ellos. ;)
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Ponés busqueda, luego ahí ponés tu nombre de usuario, y te aparecen todos los temas en los que posteaste.
      Ahí podés ver los que estén en naranja es que tienen respuestas que no has leído.

No sé si exactamente igual a lo que proponés, pero se acerca bastante la función.
      Pues eso, lo que tu comentas sí que es posible... pero a la que lleves un tiempo aquí, quizás hasta te salen páginas de resultados y te cuesta ir encontrando donde te han posteado. Además que la búsqueda no será tan rápida, y seria tedioso tenerlo que realizar cada vez, en vez de realizar un sólo click.

Es que la opción que existe ahora de "Nuevos artículos" está bien, pero realmente salen una de posts aberrantes, la opción que yo comento la tienen algunos foros y a mí personalmente (y al mod que me dijo que lo propusiera) nos parece realmente MUY útil.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      La opción "nuevos mensajes desde la última vez que conectaste" no está activada por motivos obvios. Nuestro tráfico supera los 10000 posts semanales; si tardas 12 horas en re-conectar al foro, ya habrá una lista de mensajes suficientemente grande como para que no sea demasiado útil.

Ahora, sí sería interesante ver una lista de hilos donde posteamos nosotros y hay nuevas respuestas; voy a proponérselo a nuestro equipo de desarrollo.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Eso no es lo de tus hilos mas recientes??? ?(
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de jonay77
      Eso no es lo de tus hilos mas recientes??? ?(
      No exactamente, ahí no salen solo los que tengan nuevas respuestas, sino todos tus posts (aunque aparezcan marcados los que están en un hilo con respuestas posteriores que no has leído). Además, siguen ordenados cronológicamente en base a cuándo los escribiste, no a las respuestas.

Un saludo.
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      original de Jon
      La opción "nuevos mensajes desde la última vez que conectaste" no está activada por motivos obvios. Nuestro tráfico supera los 10000 posts semanales; si tardas 12 horas en re-conectar al foro, ya habrá una lista de mensajes suficientemente grande como para que no sea demasiado útil.

Ahora, sí sería interesante ver una lista de hilos donde posteamos nosotros y hay nuevas respuestas; voy a proponérselo a nuestro equipo de desarrollo.

Un saludo.
      Sí está activada, no? yo la veo

Ahora mismo lo acabo de hacer, tenía dos páginas, y he visto que en dos había escrito yo, pero quizás me he saltado algún mensaje en el que había escrito, y "sólo" me han salido dos páginas cuando hacía relativamente poco que me había conectado.

Es cierto que con la lista de mensajes tan grande que tenéis, esta opción no es muy útil que digamos...

Gracias por tener en cuenta mi propuesta! A ver si se implementa tarde o temprano, y nos ayuda a todos nosotros foreros! :)