Mi*rda de rivers...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      No se si es que me estoy volviendo loco pero me ha pasado los últimos días que cada vez que me paga un fulano que tiene 2 o 3 outs le salen en el river una de esas outs y me pega una buena zunda.

¿A ustedes también les viene pasando?

Estoy cansado de que me rompan las AA y KK y otros buenos juegos.

Cada vez que tengo AA e intenté hacer slowplaying uno que me paga con dos cartas cualesquiera logra un doble par en el flop... es increible!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que te puedo decir, bienvenido a full tilt xD ...esperemos todo mejore pronto...suerte!

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estas cosas pasan, y pues en fulltilt es muy comun que ocurra, solo te puedo decir que tengas mucha paciencia y muchos exitos en Fulltilt :)

Saludos
      Gabriel
    • chevi1989
      chevi1989
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 4
      Esos riverazos y abundancia de fishes son horribles, y mas cuando te lo pegan varias veces.

En un cash game estaba jugando con un 10 10; el flop fue 2 Q Q, ninguno pago.
      Solo un bluffer maniaco agresivo que mando todas sus fichas all in.
      Estaba seguro que estaba bacilando, asi que le respondi, y efectivamente estaba bluffeando tenia A 7. (:D )

El problema fue el descarado river que me regalo un lindo A.

El consuelo para los que no somos tan fish, es que esos personajes ganan unas cuantas pero pierden la mayoria.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Nada peor que comer riverazos, pero a mi forma de ver las cosas lo que realmente importa es el momento en q nos riverean (al menos para SNG).
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hace tiempo alguien dio una teoría sobre esto y es que no es que haya riverazo sin más sino que hay muchos más callings stations en fulltilt y por eso hay más riverazos.
      Anoche un tera-fish me pago all-in preflop con 44 y ligo el set, yo tenia KK. El pavo ahí se puso con unos 70 pavos, en media hora ya lo habían hechao. No todos los dias son fiesta. El se llevó lo mio y otro se lo quitó, otro dia será pa mi... espero.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      creo que son peores los river o mejor todo el board que manda el soft de iPoker ese si es muy veneficia fish :D algunos ejemplos :P

A :heart: K :heart:

flop

K :spade: 2 :club: 6 :diamond:

Haces raise te ponen all-in pagas Villano show J :diamond: Q :spade:

Turn A :spade:

River T :diamond:

Final: Straight vs two pairs :D

cosas asi o peor aun todos son fanaticos de los 22 porque un 85% de las veces sale un 2 en el flop :P asi que cuidado cuando veas un flop como 2 :club: Q :spade: A :diamond: y si tu tienes A :club: Q :spade: y sabes o presientes qu el otro no tiene el A pues cuidado ;) seguro tiene el 22 :D