Strategy points

• rif0381
      rif0381
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 5
      Hola a tod@s!

Intentaré ser breve.

Tengo a un conocido referido, superó el quizz y ya juega con su capital inicial de 50 dolares en FTP.

El caso es que me ha dicho que tiene alrededor de 60 strategypoints (es lo que le marca pokerstrategy), pero en "Mis referidos" a mí me marca que sólo tiene 4 ya desde hace un tiempo. Por qué no me marca los 60? Más que nada para que yo reciba los 10 dolares, ya que mi referido ha sobrepasado los 15 strategypoints.

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola rif0381!

No todos los SP valen para liberar el pago, las promociones extras de StrategyPoints no cuentan para la promoción de referidos, solo los StrategyPoints ganados por el usuario en las mesas.

Seguramente tu referido esté contando la promoción de los 10SP diarios adicionales.

En caso de no ser así, te sugiero que envíes un ticket al soporte aqui -> ticket

Saludos,
      shulorio
    • rif0381
      rif0381
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 5
      Vale, una cosa sí entiendo, no valen todos los SP. Entonces es lógico que él tenga más pero a mí me aparezcan menos.

De todas maneras, todos los SP los ha conseguido jugando en las mesas, o eso creo yo por lo que he hablado con él. Si ya le dan SP extras por jugar, ahí ya me pierdo.

Y la promoción de los 10 SP diarios, pues ni sabía que existía, y mi referido igual, hace poco que ha empezado a jugar al poker, por lo tanto...

Gracias de todas maneras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rif0381!

Dile a tu amigo referido que solo te de el numero de strategypoints descontando los que aparecen en "bonos especiales" y ese sera el numero de strategypoints que te deben aparecer, muchas veces tarda un poco la actualización por lo que te pido un poco de paciencia, seguro que si supero los 15 sp se te van acreditar los $10 sin mas lios.

Saludos
      Jesús