Que Me Recomiendan?

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola pokerstrategas hace unos meses he perdido mi bankroll inicial en parti poker.. consiguiendo unos casi 300 SP.. ^^ y ahora veo que hay muchas mas promociones.. por lo que me he apuntado a referir gente.. ya he llegado a 45 $ en casi un mes.. (no se si es mucho xD ) pero lo que queria preguntar es que me recomiendan hacer ?:

Pasar los 50 a moneybookers y de ahi a una sala para obtener los bonos del 100%

pasar los 50 a party poker o una de las salas afiliadas.

esperar a tener minimo 100 y retirarlos a una sala o moneybookers ?

Muchas Gracias, Saludos.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola g1969,

Bien has dicho, son diversas opciones, según lo que tú quieras.

Yo los pasaría a alguna sala afiliada, de esa manera, seguiría generando strategypoints y poder escalar de status.

Es mi opinión, saludos.

LosAses
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      es buena la opinion.. pero me olvide de mensionar que no tengo ningun metodo de deposito para mas adelante.. el unico metodo que tengo es moneybookers.. pero tampoco puedo depositar en el.. por lo que me auto contesto.. me conviene pasar a moneybookers para luego depositar verdad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola g1969!

Claro, en tu caso te va a convenir moneybookers, asi tienes un metodo de pago, haces un deposito y podrás retirar por este metodo mas adelante, asi que tu mismo has encontrado tu mejor opción ;) .

Saludos
      Jesús