FR (Hasta NL25) tp

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      el villano es un fish agresivo 22/4/8/50

Meto la cbet porque creo que es un buen board aunque haya dos jugadores. En el turn consigo mi as y meto para protegerme de draws y sacar valor.

Ante su rasie tufrn y bet river la verdad es que no sé que pensar. Lo stándar sería el fold, pero qué mano juega así???? ak 3betea pf. Sería sólo un 5 (o cincos) lo que juega así. Pero al ser tan agresivo quizá juega así un as o farol....

No sé, la verdad es que jugando la mano me olvidé de los sc: 65 75 45 que sí que `pueden juagr así.

Viendo ahora la mano quizá sí que el fold es fácil...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $3.15
      SB:
      $8.28
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $3.36
      UTG2:
      $12.72
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $8.02
      CO (Hero):
      $10.10

Preflop: Hero is CO with A, 6.
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 5, K, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, BU folds, SB calls $0.70.

Turn: ($2.4) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, SB raises to $2.80, Hero calls $1.40.

River: ($8) 4 (2 players)
      SB bets $4.48, Hero calls $4.48.

Final Pot: $16.96.
  • 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fich,

A estos maniac les juego por valor y no tengo problemas en dejarme la caja pero con TPGK, el problema es que llevas un Kicker muy bajo por lo que tu TP vale lo mismo que tu kicker.

En el turn veo bien el 2°barrel por proteccion del FD y valor de proyectos y SP que no foldea y ante el C/R pagaria para revaluar river, ya que nos pudo jugar asi de farol para tiranos y se de check river...

River, easy fold.

Saludos
    • fich
      fich
      Bronce
      Enrique tenemos dobles y, a no ser que lleve ak(muy improbable porque no paga pf), son las mejores. Igualamos a aq.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola chicos.

Yo sin datos foldeo preflop.

Es que tenemos a dos jugadores con stack incompleto por detras y claro en caso de ser vistos tenemos poca fold equity y una jugabilidad postflop muy mala con a6o.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Yo foldearia preflop o en el turn. Tanto ahi como en el river pagamos el 99% de las veces para perder o dividir contra otro as.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Me has pillado... ahora si que estoy ?(

Pues esperare haber que dicen los evaluadores, entiendo que A8- foldeamos pf segun ABC, pero tampoco es tan malo subir Axo, claro que sin datos puede complicarnos... como ahora... :D :facepalm:

Saludos, disculpame que no preste atencion a la mano...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      A mi me gusta el raise preflop. Luego la cbet es justita pero sigue pareciendo rentable con esa K (si nos paga CO nos olvidamos). De todas formas la haría a 66% pero bue :f_biggrin:
      Cuando nos paga hay q pensar en su rango: Kx, Fdraw, PP, bluffs.
      Por ser fish y agro es dificil pensar q juega de esa forma oop, parece una PP o el K, pero no el draw.
      Al turn nos mete un ch/r y la verdad es q yo me decido de esta forma: esti tipo vino siendo agresivo, ahora, q tan agresivo? lo viste hacer miniraises? o apostaba x3 o x4 para maximizar FE? porq normalmente un miniraise de un hiperagro es cañón, y un x3 es bluff.
      Con tu lectura no me parece MAAAL jugada. Porq es dificil foldear a veces, el representa poco (5x A5) y como decis es bluffer.
      Yo sinceramente si lo vi resubir x3 o x4 antes, foldeo SOLO por ser miniraise.
    • fich
      fich
      Bronce
      Me gusta tu razonamiento yomatiyo!!!

Parece claro que lo mejor es foldear, puede que incluso al minrasie aunque parezca weak!! y no, no tenía historia contra él!!

PD: Enrique de qué te vas a disculpar si me hace un favor posteando uan respuesta :f_grin: :f_grin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fich, yo prefiero foldear preflop, estoy de acuerdo con RubishCube (no sé si lo hicieron evaluador después de comentar porque la mano está abierta xD ), A6 desde el CO no me gusta mucho contra fishes o maniacs.

Una vez metidos en el jaleo la juego igual si piensas que el villano es muy agresivo.