Problema HM tienda.

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos, he isertado el código en un ordenador portatil, y me ha ido bien, el caso es que ahora quiero jugar en uno de sobremesa también, pero el caso es que me da error al intentar activar la licencia, da igual que escoja pc1 y pc2. Me pone que " no more activations allowed", cuando solo activé la licencia en el portatil como repito.

Voy a ponerme en contacto con el soporte del HM, a ver si me lo pueden soluicionar.

A alguién le ha pasado algo parecido?
  • 3 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Yo he preguntado en otro hilo que que pasa cuando se formatea y la respuesta que me han dado a sido:

Antes de formatearlo tienes que desactivar la licencia creo que es en help>clear HM license code entonces el programa se te quedara como si estuvieses en los 15 dias de prueba y ya lo puedes formatear, creo que es asi no estoy 100% seguro, a ver si alguien lo puede confirmar

te dejo el hilo: duda para comprar hm en la tienda ps

asi que supongo que solo lo puedes tener instalado en 1 pc, sino imagina, la compras tu y nos dejas la key y la usamos todos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Buenas,

ciertamente lo mejor en este caso es asistir a la pagina de HM y hablar con el soporte o seguir los pasos que indiquen sus FAQ.

A mi me paso y mirando su pagina lo pude resolver.

saludos

colo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Ok, la licencia supuestamente es para dos ordenadores.
      Realmente metí la licencia en el de sobremesa, y me saltó lo de los 15 dias, pero no se me da activado, y quedan dos para terminar el plazo, así que es hora de empezar a moverse que tengo muchas manos ya ahí metidas xD