Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

candidata a bad beat y tonto del año

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Torero69, yo acabo de irme en un torneo con AA contra 44, bueno , más bien me he quedado con 6 ciegas y he ido all in con KQ en BU, flop 10J4 pero no he ligado mi escalera y a la calle.

Yo me suelo poner un límite de pérdidas diarias máximas jugando sits, si veo que paso del límite cierro Fulltilt y otro día será, que ya se cansa uno de perder yendo 80/20 el 80 por ciento de las veces( en las malas rachas) ;) , saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.804
      original de GBCLopi
      original de charly2008
      original de GBCLopi
      por ahí leí que la peor mano preflop es 23o, esto es un 42s, tampoco se ha ido mucho, jajaja
      IMO, pienso que incluso contra un villano que va all-in todas las manos, solo es rentable jugarle A2+, K4+, Q6+, J7+, T8+ y cualquier pareja, o sea que con 42s sabes que vas perdiendo SIEMPRE, a menos que tu rival vaya con 32 y lo lleves dominado, lo cual tendría gracia...
      la peor mano preflop es 72o

yo tb juego fulltilt y a veces me paro a pensar en q coño piensa gente asi para pagar con esas manos
      si, tienes razon, me expliqué mal: en FR es 72o, pero en heads-up es 32o, y en este caso en el que juegan uno contra otro en un all-in preflop, podria considerarse que es un cara a cara no?
      Pero 32o tiene aaaaaaaaaalgo de jugabilidad con alguna escalera jaja, 72o es un asco jaja
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Depende, contra un rango de any 2 cards es mejor 72o que 32o pero contra rangos más cerrados es cada vez mejor 32o respecto a 72o.
      Y sí.. vi la conversación y estuve mirando con el equilab xD
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno yo hoy despues de muchos sits vuelvo a lo habitual, acabar positivo, he hecho 4 mesas finales de 13 sits jugando, aunque 6 5 4 4, me fui bastante cabreado
      en uno iba 2 en fichas, kk vs aa cuando eramos 4 jugadores, siguiente mano A9 en sb push y bb AA otra vez.
      y en otro push con AK muy comodo tambien, me paga KJ y flop 9Q10...
      pero bueno vuelvo a la senda de las ganancias y con la racha que venia trayendo estoy contento aunque cuando me vi en las 4 mesas finales a la vez crei que ganaria muchos mas pero bueno...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Enhorabuena manupadel, mejor es un poco pero ganado que perderlo, ¿no crees?. Yo llevo una semana o así que si consigo quedar even me doy con un canto en los dientes, así que creo comprenderte cuando esperas terminar los sits en el primer o segundo puesto y te vas a la calle con AA, KK o similares.

Un saludo :)
    • 1
    • 2