candidata a bad beat y tonto del año

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno, en un post de esta misma sesion cuento un poco mi situacion, en mi 2sesion de hoy mas de lo mismo, otros 10sitg y no no entro en premios en ninguno, no voy a colgar los 100 badbeats que me han metido, pero con este resumo mi situacion y como perder en mas de 50sitgo de 3,3 seguidos...

se que habra bad beats peores que este, pero AA contra una mano peor que 42 lo dudo

esta mano tambien me parecio, fue all in en flop, se que es un 20 80 pero gusto...

manupadel shows [4c 4h]
      pkjw shows [7d 7h]
      *** FLOP *** [4s Kc Ks]
      *** TURN *** [4s Kc Ks] [Kh]
      *** RIVER *** [4s Kc Ks Kh] [5s]

No Limit Holdem Tournament
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3 + $0.30 KO Sit & Go

Stacks:
      UTG (8,215)
      UTG+1 (3,790)
      MP1 (5,440)
      MP2 (3,665)
      CO (1,462)
      BTN (2,585)
      SB (5,160)
      Hero (2,660)

Blinds: 80/160

Pre-Flop: (240, 8 players) Hero is BB A:diamond: A:spade:
      6 folds, SB raises to 480, Hero goes all-in 2,660, SB calls 2,180

Flop: K:club: 3:heart: J:spade: (5,320, 2 players, 1 all-in)

Turn: 6:club: (5,320, 2 players, 1 all-in)

River: 5:heart: (5,320, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,320
      Hero shows a pair of Aces
      A:diamond: A:spade:
      SB shows a straight, Six high
      4:diamond: 2:diamond:

SB wins 5,320 (net +2,660)

Hero lost 2,660
  • 24 respuestas
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      La verdad que no entiendo, es como si el otro supiera lo que va a salir en el showdown, pagarte el all in con eso, no se como sera tu juego, pero por mas agresivo que seas nunca te van a pagar un all in preF con 24, por mas pinta de push que tenga tu jugada ! la unica explicacion que le encuentro es que justo su gato alla pasado por arriba del teclado y alla apretado call con su pata jajaja.. Seguro la sala es full tilt
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      jajajajaja el gato xDDD si es la única explicación xDD
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      jajaja debe ser eso!!
      por que si no vaya stats debe tener el amigo...
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      es full tilt la sala no? generalmente tiene el mismo comportamiento conmigo jaja, solo que no se, me paga 5 6 y me hace dobles parejas y cosas asi..
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      jajaja pense que solo yo tenia ese pensamiento de fulltilt...

verdad q muy seguido gana el q lleva menos posibilidades...

Le hacen honor al nombre de Fulltilt...
    • juma9888
      juma9888
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 4
      pues yo estaba jugando un sit an go d 12 dolares la entrada,qdabamos 4 y los 3 primeros entraban en premio,cn 55 en el flop un 5 me suben le resubo,me exa el all in y lo veo,solo tnia una pareja d 5,pues las dos siguientes cartas le han dao la escalera y me ha exado xq casualmente era el unico q tnia mas dinero q yo... q falsedad
    • juma9888
      juma9888
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 4
      perdon tnia el tnia A 3 y luego salio el 2 y el 4...
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      si si la sala es fulltilt
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      por ahí leí que la peor mano preflop es 23o, esto es un 42s, tampoco se ha ido mucho, jajaja
      IMO, pienso que incluso contra un villano que va all-in todas las manos, solo es rentable jugarle A2+, K4+, Q6+, J7+, T8+ y cualquier pareja, o sea que con 42s sabes que vas perdiendo SIEMPRE, a menos que tu rival vaya con 32 y lo lleves dominado, lo cual tendría gracia...
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de GBCLopi
      por ahí leí que la peor mano preflop es 23o, esto es un 42s, tampoco se ha ido mucho, jajaja
      IMO, pienso que incluso contra un villano que va all-in todas las manos, solo es rentable jugarle A2+, K4+, Q6+, J7+, T8+ y cualquier pareja, o sea que con 42s sabes que vas perdiendo SIEMPRE, a menos que tu rival vaya con 32 y lo lleves dominado, lo cual tendría gracia...
      la peor mano preflop es 72o

yo tb juego fulltilt y a veces me paro a pensar en q coño piensa gente asi para pagar con esas manos
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Y cada vez a más gente que le pasan este tipo de manos. Yo en estos casos siempre me hago la misma pregunta...

¿POR QUE?

Por que el villano se va all in con esa mierda?
      Por que se le completa una escalera de la nada en una mano que tengo que ganar yo el 80% de las veces mínimo?
      Por que full tilt poker me vacila de esta manera en mi cara?
      Por que el villano también me vacila y aun encima luego tiene el valor de seguir jugando como si nada hubiera pasado?
      Por que todo?

Y a uno solo le queda resignarse y pensar lo ridículo que es el póker a veces... :rolleyes: Muy triste :(
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Full Tilt esta malditooooo ! creo que podria hacer un libro con todos los badbeats que me han metido, xq quien no se ah comido un slowplay?, creo que todo el mundo, pero ya cuando la cosa es preflop lo llevas totalmente dominado y de la nada te hace una escalera magica, o un color runner runner, chauuuu ! queres romper todo!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      candidata? :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de charly2008
      original de GBCLopi

yo tb juego fulltilt y a veces me paro a pensar en q coño piensa gente asi para pagar con esas manos
      equila 32 y 72 a ver cual tiene mayor equity ;) xD :P

en cuanto a que es FT bueno, yo tambien hago coles con 42s en stars a algunos all ins ^^ y ganos algunas manos :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de pabloramon
      Y a uno solo le queda resignarse y pensar lo ridículo que es el póker a veces... :rolleyes: Muy triste :(
      en vivo tambien oigo comentarios tipo "yo con este cuprier no juego que me da mala suerte" y lo digo totalmente enserio, no se yo que es mas triste...
    • roberwiny
      roberwiny
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 39
      full tilt es lo peor, van a conseguir que me cargue el ordenador un dia, a mi me debe un monton de pasta...
      hay jugadas imposibles que salen,
      hay villanos que se van all in sin nada en el flop, que ya tienes que tener algo...y le sale una de sus cartas en el turn y la otra en el river y se hace un trio en tu cara y tu te quedas con tus dobles mirando incredulo...
      yo cuando juego cash, con AA solo robo ciegas, y con KK siempre le han repartido a uno de la mesa AA, pero cuando digo siempre, es siempre eh??por no hablar de las veces que mis AA pierden contra manos como A8, o 89,
      yo como ha dicho uno antes, lo que no entiendo es en que piensa la gente para pagar o meter segun que all in...
      En fin como esto siga asi cojo el dinero de full tilt y lo meto en poker stars

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de charly2008
      original de GBCLopi

si, tienes razon, me expliqué mal: en FR es 72o, pero en heads-up es 32o, y en este caso en el que juegan uno contra otro en un all-in preflop, podria considerarse que es un cara a cara no?
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      como cuando conduces, hay gente que es muy tonta, o al que se la repampinfla el perder su caja...tras caja....por " si habia suerte". son los mismos que tras ganarte una mano, te sueltan el tipico "ty", que no vuelven a soltar cuando se van escocidos, que suele ser la mayoria de las veces :D :D :D
    • torero69
      torero69
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 52
      Lo de hoy no se puede explicar, ami me han eliminado de unos 5-6 sits and go con AA y all-in preflop. Increible, despues todo tipo de all.in donde llevas dominado al rival los perdía.

En el de 3.30 KO estaba primero con unas 30.000 fichas, cuando me han hecho all in K4 y yo tenia AK... pues después de esa jugada ya todo al reves, uno tras otro...

¿Que haceis cuando teneis una racha que no ganas ninguna mano donde vas por delante siempre? Yo he seguido jugango y he perdido mas aun...

Creo que lo mejor seria apagar el ordenador y a los 2 dias volver...
    • 1
    • 2