Bancaje rush 80k Guaranted de los sabados. ¿ la tercera es la vencida ?

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, abro este thread para ver si hay interesados en comprar acciones de mi participación en el torneo de Rush 80k Guaranted del dia 25 de Diciembre.

Hilo de feedabck: joseracer - feedback

Soy relativamente nuevo en esto del poker pero me siento bastante cómodo y estoy teniendo una serie de buenos resultados en los MTT Rush, en gran parte gracias al Coach tomado con Zekesito. Abajo posteo algunas gráficas de mis resultados.

Mi idea es vender el 60% de las acciones, en bloques de u$ 5, siendo la división de ganancias / perdidas para los inversores equivalente al % del buyin aportado.

Ejemplo práctico:

Buyin total = u$ 100 - joseracer paga u$ 40 - trapoleproso 10 u$ - binbalde 40 u$ - toyota u$ 10

Hero = 2do ------> Premio = u$ 11.600 ------> Ganancia Neta = u$ 11.500

de la ganancia

joseracer = 40% = $ 4.600
      trapoleproso (gracias por la confianza :coolface: ) = $ 1.150
      binbalde (por fin usas bien tu bank fish :D ) = $4.600.
      toyota (la culpa de que yo este aca es tuya, asi que hacete cargo :D ) = $ 1.150

Después de hacer las cuentas con el buyin = 100 me acorde de que es 100+9 pero el rake lo asumo yo, así que las cuentas quedan como si el buyin fuera de u$ 100 netos (no da complicar cuenta tan sencilla por 9 u$, despues de todo estoy por ganar $ 4.600 :f_cool: )

******************** DISCLAIMER ***************************

Espero que se entienda: