Bancaje rush 80k Guaranted de los sabados. ¿ la tercera es la vencida ?

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, abro este thread para ver si hay interesados en comprar acciones de mi participación en el torneo de Rush 80k Guaranted del dia 25 de Diciembre.

Hilo de feedabck: joseracer - feedback

Soy relativamente nuevo en esto del poker pero me siento bastante cómodo y estoy teniendo una serie de buenos resultados en los MTT Rush, en gran parte gracias al Coach tomado con Zekesito. Abajo posteo algunas gráficas de mis resultados.

Mi idea es vender el 60% de las acciones, en bloques de u$ 5, siendo la división de ganancias / perdidas para los inversores equivalente al % del buyin aportado.

Ejemplo práctico:

Buyin total = u$ 100 - joseracer paga u$ 40 - trapoleproso 10 u$ - binbalde 40 u$ - toyota u$ 10

Hero = 2do ------> Premio = u$ 11.600 ------> Ganancia Neta = u$ 11.500

de la ganancia

joseracer = 40% = $ 4.600
      trapoleproso (gracias por la confianza :coolface: ) = $ 1.150
      binbalde (por fin usas bien tu bank fish :D ) = $4.600.
      toyota (la culpa de que yo este aca es tuya, asi que hacete cargo :D ) = $ 1.150

Después de hacer las cuentas con el buyin = 100 me acorde de que es 100+9 pero el rake lo asumo yo, así que las cuentas quedan como si el buyin fuera de u$ 100 netos (no da complicar cuenta tan sencilla por 9 u$, despues de todo estoy por ganar $ 4.600 :f_cool: )

******************** DISCLAIMER ***************************

Espero que se entienda:

No me gustaría jugar condicionado por ser "bancado", asi que estan advertidos que es una inversión de ALTO RIESGO, ya que soy de la idea de que en este tipo de MTT´s si no estas dispuesto a arriesgar el sit en un flip, no hay chances de ganar.... asi que no se infarten si compraron y en mesa final ven un push 44 desde buton :s_biggrin: ,

AndresJQK dixit "gambler 100% y si es contra un reg mas gambler todavia."

Disclaimer 2: lamentablemente en estos días tuve a mi padre con problemas de salud, espero no sea el caso, pero cabe la posibilidad que ante una emergencia tenga que salir en medio del sit, o anular la inscripcion ante alguna eventual urgencia previa al mismo.

De más esta decir que mis espectativas son de que nada de esto suceda (ya no por el poker ni el torneo, que quede claro.)

******************** DISCLAIMER ***************************

Van las gráficas:

1) la época de felicidad total: donde los mtt rush eran fijos de 135 man y en los de 4.4 la cantidad de fishes era lo suficientemente grande como para doblarse rapido y no tanto como para que con un par de dobladas en fichas alcance para llegar a la fase en la que se puede ""jugar bien"":

2) La gráfica general de mis últimos 3 meses (en realidad hace casi 2 meses que volví a fulltilt, tengo stats anteriores pero son de una época por la que supongo la mayoría de los que lean habran pasado :f_grin: ) en esta gráfica el down feo que se ve es, tras el comienzo de "on demand" un intento de volver a los sits de 11u$ y 22u$ de 9 players, ya que los de 4.4 se tornaron imposibles con +250 players x sit.

3) por último la gráfica "espantainversores", o "mira como está runeando este fish, si no pincha ahora no pincha mas" que es mi performance en los Rush de 11 u$, calculo que cuando jugaba uno cada 10 de $ 4,4, los jugaba con "miedo" por el costo del buyin o simplemente la varianza me daba duro en esos y me tildaba fácil cuando en 4.4 ganaba la mayoría de los 60/40 mientras que en estos no paraba de perder los 70/30 o los Ases allin preflop contra cualquier mano...

Por suerte, despues del frustrado intento de volver a los de una mesa, vi que en los de 11 a pesar del on demand el campo de jugadores no pasaba los 250, salvo raras ocasiones y los premios en esos casos se tornaban mas que interesante asi que me animé a darles una chance:

Bueno, cualquier duda no dejen de postear.

Saludos a todos.

José.

Edit: voy actualizando en este post como va la disponibilidad de porcentajes:

joseracer u$ 40 = 40%
      iruxelc u$ 10 = 10% - Fondos recibidos - FT
      Swxyrleys u$ 10 = 10% - Fondos recibidos - FT
      Pablof24 u$ 20 = 20%
      Binbaldee u$ 5 = 5% Fondos recibidos - FT
      Mig10 u$ 10 = 10% Fondos recibidos - Stars
      sya10 u$ 5 = 5% Fondos recibidos - Stars

Disponible= u$ 0 / 0%

SOLD OUT! :D

Binbaldee acaba de confirmarlo por teléfono, no podia postear :roto2:

//edit:

AGREGADO EL 1 de Enero de 2011.

Bueno, despues de 2 MTT de estos jugados, cuento que la estructura me encanta, arrancar deep y en un sit no turbo nos permite movernos tranquilos al principio, y su buen son muchos los participantes, al ser alto el buyin son muchas veces menos las veces en las que vamos a un flip, o que nos paguen con mierdas alguna subida fuerte. En este último se hizo un profit, por lo que ya los inversores originales tienen un % a cobrar, en un rato hago un exel y posteo, si luego está bien hecho el cálculo acordamos con cada uno a que cuenta de FT les hago la transferencia. Es muy probable que los siga jugando regularmente todos los sabados, yo en estos 2 finalmente fui con una participación del 60%, la idea de ahora en mas sería poner yo u$ 30 / 40 y vender el resto en "paquetes" de un 5% mínimo (es decir u$ 5). Avisen aquellos interesados, de mas está decir que quienes participaron en estas dos primeras incursiones tienen la prioridad en caso de seguir interesados en bancarme para quedar otra vez estúpidamente eliminado con TT :facepalm: Saludos a todos y feliz año.
  • 152 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      10% mio!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de iruxelc
      10% mio!
      Gracias!, actualizé e iré actualizando el primer post para poner como va la disponibilidad.

Saludos.

José.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo te compro otro 10% son 10 dolares, no?

Te añado como amigo para ponernos en contacto, por si hacemos algún trato más. Un saludo
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Yo te compro otro 10% son 10 dolares, no?

Te añado como amigo para ponernos en contacto, por si hacemos algún trato más. Un saludo
      Listo, agregado a la lista, ya reviso las solicitudes.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      20% quiero
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de pablof24
      20% quiero
      Agregado.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Buenas, me interesa bancar 10 dólares(o 10%, como prefieras xD ), si es posible. me podrías buscar por la parte de comuinidad, ya que ahora estoy en p.s un poco de infiltrado en el medio de mi trabajo.
      Así a la noche podemos aunque sea arreglar bien.

Gracias!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Mig10
      Buenas, me interesa bancar 10 dólares(o 10%, como prefieras xD ), si es posible. me podrías buscar por la parte de comuinidad, ya que ahora estoy en p.s un poco de infiltrado en el medio de mi trabajo.
      Así a la noche podemos aunque sea arreglar bien.

Gracias!
      Agregado, esta noche (si estoy en casa) agrego a todos via solicitud de amistad de la comunidad e intercambiamos datos para las transferencias.

Muchas gracias!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      5% :coolface:

Go fish Go! :f_biggrin:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Lo primero de todo felicidades ya que tu post es uno de los mejores que he visto por aqui... y lo segundo esque si puede ser me gustaria ser el 5% que queda.

5% mio siempre que pueda darte el dinero desde pokerstars.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de sya10
      Lo primero de todo felicidades ya que tu post es uno de los mejores que he visto por aqui... y lo segundo esque si puede ser me gustaria ser el 5% que queda.

5% mio siempre que pueda darte el dinero desde pokerstars.
      Gracias por el comentario, y no hay problema, me pasas por Stars y me lo jugare en algun mtt de domingo :f_biggrin:

Gracias a todos, una vez recibidas todas las transferencias posteo para que algun mod cierre!

pd: termino un rush de 11 (mesa final, si alguno quiere ver como pierdo :D )

//edit: Terminado, un horrible call a 3bet con 44 y apuesta al pedo en el turn mas tarde, quedo corto de fichas y decido pushear AT ante un raise timido desde pre CO, pagó con 33 y ni el A ni T se dieron por enterados...

Ya me comunico con todos.

Saludos.

José.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Estan todas las solicitudes de amistad enviada, me voy a jugar una sesion mas de 11 para sacarme la calentura y vuelvo a revisar y comunicarme con quienes la acepten.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Te he dejado otro mensaje en privado! Ya que no me he llevado nada de la Loteria de Navidad espero llevarme algo con papa noel xD ( es decir TU )
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si todavía está disponible pido un 5% :f_biggrin: Estoy en stars. Te mando solicitud de amistad.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de yomatiyo
      Si todavía está disponible pido un 5% :f_biggrin: Estoy en stars. Te mando solicitud de amistad.
      En principio se habia vendido todo, pero en caso de que alguien se retraiga o no llegue la transferencia antes del torneo quedas primero en la lista de % reservados.

Si esta experiencia resulta bien (en cuanto a sentirme cómodo con la estructura del torneo, no sufrir olines ridiculos de 109 u$ etc. y no putear mucho por no salir de joda el sabado, lo mas seguro es que repita el modelo de bancaje para el mismo 80k guaranted con fecha 1 de enero.)

Saludos y gracias por el interes :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      esta tarde te hago el ingreso, suerte! ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, nose porq vi mi nombre por ahi, yo t dije q t patrocinaba 10? o sea, d una q cuentes conmigo, pero tengo muy mala memoria!!! jeje, es q hable con muchos sobre este tema y a veces me olvido, pero t repito, q d una cuentes con mi porcentaje!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      @ iru: perfecto :D

@trapo : no trapo, solamente que cuando arme el "ejemplo práctico" por algun motivo tu nick se vino a la cabeza, y de paso fue un método de presión subliminal avanzada :tongue: que finalmente veo que hizo efecto, aunque sea tarde jajajajja. Si se cae alguno y tenes interes (no x haber visto tu nombre en el ejemplo) te aviso y vas con el 10, muchas gracias por la confianza y perdón por la confusión, la idea era presionarte, no confundirte :coolface:
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Te envie un privado para hacerte el pago y no me has contestado.