FR (Hasta NL25) Set vs Draw flush

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno es mi primera mano posteada en NL10 :D ... a ver q tal...
      antes que nada se que tengo un error en la tabla... era un fold por estar en MP1, me acabo de dar cuenta cuando posteaba la mano :facepalm: , pero ya que habia pinchado no la iba a tirar asi sin mas jejej..

bueno obviamente pinche el set, y ante el proyecto y la donk trate de echarlo con la resubida cosa que no logré.... en el turn me parece que hubiese pagado una apuesta razonable ya que aun tenía outs que mejoraban mi mano, y bueno en el river ante una apuesta creo que el fold estaba bastante claro.

Debi haber apostado en las ultimas dos calles??? o ese check behind estuvo correcto??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,83
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 5:heart: , 5:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 9:spade: , 5:spade: , 4:diamond: (2 players)
      SB bets $0,9, Hero raises to $2,00, SB calls $1,10.

Turn: ($4,90) A:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4,90) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $4,90
  • 2 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El rasie flop tiene que ser más grande ya que si lleva fd por ejemplo, se lo estamos poniendo a huevo para que pague.

Como en los casos que tenemos set nuestras implícitas inversas son grades (va a ser difícil que nos tiremos de esta mano), me gusta hacer el raise en la parte más alta de nuestro espectro: sobre 3$

Luego en el turn hay que seguir protegiendo nuestra mano, tenemos que volver a meter. Y si nos mete el push dependiendo de las odds que tengamos un call no sería horrible porque ese as lo puede ayudar (dobles...) y nosotros tenemos 10 outs para full/poker
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola droopyno, suerte en NL10!

Al resubir en el flop no es para tirarlos, es para proteger nuestra mano y engordar el bote, cuando hacemos OR con estas manos es para generar FE con la cbet en flop de cartas altas por ejemplo ó pinchar 1 de nuestros 2 outs.

Para resubir flop, pagar turn debemos tener claro el tema de odds y outs. En este caso volvemos a apostar turn, para evitar situaciones como la del river, hay cartas que no queremos que cortan la acción y nos ponen a tomar decisiones difíciles.

Un saludo!