FR (0.25/0.50) NL50 3bet 2nd Barrel?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Amos a ver como va la cosa; pocas manos 200 16/9/0.7/28 F3b 33 (3) casi irrelevante.

Pues la verdad, al ser desconocido, no se si tendría que hacer 2nd barrel o no, cierto que tengo OP, pero ahí pocas manos peores quedan, Puede que AK, AQ y AJ me parecen más improbables, y TT el Resto son JJ, 99, KK y, AA. Tal y como la jugué en River no me parece correcto el call, el villano no parece muy agresivo, y en caso de jugarla Bet Turn, sería C/F River?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($26.55)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($53.10)
      UTG+2 ($50.60)
      MP1 ($56.90)
      MP2 ($72.20)
      CO ($42.30)
      BTN ($50.20)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5, fold, MP1 calls $3.50

FLOP ($10.50) 7:spade: 7:diamond: 9:club:

Hero bets $5, MP1 calls $5

TURN ($20.50) 7:spade: 7:diamond: 9:club: J:club:

Hero checks, MP1 bets $12, Hero calls $12

RIVER ($44.50) 7:spade: 7:diamond: 9:club: J:club: T:spade:

Hero checks, MP1 bets $28, Hero folds

MP1 wins $42.35
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

AJ, JT, 9T, 9J... No se, yo veo muchas y las suficientes para bet turn/push ! Estamos en 3bet pot con overpair, si no hay algo muuuy obvio en el turn hay que meter porque asumimos tener la mejor mano muchas más veces que las que nos van ganando !

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de samy4ever
      Hola GMC,

AJ, JT, 9T, 9J... No se, yo veo muchas y las suficientes para bet turn/push ! Estamos en 3bet pot con overpair, si no hay algo muuuy obvio en el turn hay que meter porque asumimos tener la mejor mano muchas más veces que las que nos van ganando !

Samy
      Buenas Samy.

Son pocas manos, pero en principio tiene pinta de pasivo con su PFR de 9, por lo que dudo que suba desde MP1 manos como JT, 9T y J9. Ahora pienso que es un 2nd barrel sin duda, pero si me shovea me da a mi que pierdo casi siempre.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      original de samy4ever
      Hola GMC,

Samy
      Buenas Samy.

Son pocas manos, pero en principio tiene pinta de pasivo con su PFR de 9, por lo que dudo que suba desde MP1 manos como JT, 9T y J9. Ahora pienso que es un 2nd barrel sin duda, pero si me shovea me da a mi que pierdo casi siempre.
      Pero el bote sería demasiado grnde para pensar en foldear! El problema es que c/f es demasiado weak y c/c x2 tiene un freeroll negativo porque el rival decide frecuencia de bluffs óptima vs. tu rango. Por eso, es mejor apostar, al fin y al cabo de vez en cuando verás manos mágicas que hacen call al 3bet y ganas (de verdad!). El bote es muy grande y tienes que ganar muy pocas veces.

Samy