¿Recomendais un coaching privado?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Como decía en otro hilo, ahora vuelvo a ser felizmente ganador en NL25. Según HM soy ganador a 18 bb/100 manos en 12k manos desde que volví.

A pesar de ello, soy consciente de que tengo leaks pero en este nivel y en los inferiores mis leaks quedan superados por los errores de mis adversarios.

Creo que en la medida que suba de niveles, mis leaks se notarán más y por ello ya hace tiempo que me ronda por la cabeza pillar un coaching privado cuando suba a NL50. Todo dependerá de los resultados también.

Estaría interesado en oir alguna opinión de gente que haya tenido coachings y si vale la pena, en qué nivel, etc.
  • 12 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que con el material de estudio que existe en pokerstrategy es suficiente para ser ganador en nl50 y para eliminar leaks nose si un coach privado pero alguien con más conocimientos que vos que te observe jugar y comente es suficiente.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      para nl50 es suficiente con las sesiones con los amigos :P asi se corrigen leaks entre ustedes :)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Te recomiendo un coach con el evaluador de manos Magno, precios asequibles y se da muy bien a entender!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de volcanoclas
      Como decía en otro hilo, ahora vuelvo a ser felizmente ganador en NL25. Según HM soy ganador a 18 bb/100 manos en 12k manos desde que volví.

A pesar de ello, soy consciente de que tengo leaks pero en este nivel y en los inferiores mis leaks quedan superados por los errores de mis adversarios.

Creo que en la medida que suba de niveles, mis leaks se notarán más y por ello ya hace tiempo que me ronda por la cabeza pillar un coaching privado cuando suba a NL50. Todo dependerá de los resultados también.

Estaría interesado en oir alguna opinión de gente que haya tenido coachings y si vale la pena, en qué nivel, etc.

creo que no necesitas couching alguno, con ese win rate estas para dar entrenos tu..
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Gracias a todos.

La idea tb me pasa por la cabeza porque mi amigo Whiterhino35 hizo un coaching con magno y está muy contento.

Ahora bien, mi amigo siempre ha tenido cierta dificultad para la aritmética pero yo no.

La otra cosa es el winrate. La primera vez que estuve en NL25 ganaba a 15 bb/100 manos en 55k manos. Luego empecé a perder y cuando me fui creo que estaba a 8 bb/100.

Luego se me jodió el ordenador y perdí la base de datos antigua.

Sumando lo de ahora supongo que el ratio de ganancias en NL25 está a unas 10bb /100 manos en más de 100k manos

Supongo que lo que haré cuando suba de nivel será jugar unos miles de manos y si me veo en dificultades ya me pillo un coaching.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de elvichente
      original de volcanoclas

creo que no necesitas couching alguno, con ese win rate estas para dar entrenos tu..
      Hola vichente, en verdad crees que 12k manos puedan ser muestra fiable para ese comentario??, te lo pregunto en buena onda porque yo vengo jugando en Titan algo de 18k manos a 14 bb/100 y me considero leeeeejos de poder encajar en tu respuesta :P

En el ultimo mensaje del autor de este hilo menciona que es ganador de 10bb/100 en 100k manos y 15bb/100 en 55k, asi que todo hace indicar que es muy bueno, pero ese comentario vino después, antes de ello me llamó muchisimo la atencion tu respuesta al comentario sobre las 12k manos.

Saludos
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de KingAioros
      original de elvichente
      original de volcanoclas

Hola vichente, en verdad crees que 12k manos puedan ser muestra fiable para ese comentario??, te lo pregunto en buena onda porque yo vengo jugando en Titan algo de 18k manos a 14 bb/100 y me considero leeeeejos de poder encajar en tu respuesta :P

En el ultimo mensaje del autor de este hilo menciona que es ganador de 10bb/100 en 100k manos y 15bb/100 en 55k, asi que todo hace indicar que es muy bueno, pero ese comentario vino después, antes de ello me llamó muchisimo la atencion tu respuesta al comentario sobre las 12k manos.

Saludos
      imo fue sarcastico el comentario de vichente.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      ya decia yo!!, me estaba emocionando por gusto :( , por un segundo me levanto el ego :D :D :D jajajaja, me hizo creer mas bueno de lo que en realidad ni soy :P jajajja, bueno gracias por la respuesta, ahora si, y con los pies en la tierra , me jalo a dormir,

Saludos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Yo sobre ratios de ganancias no se mucho pero yo diría que si estás ganando a 14 bb/100 manos en 18k manos muy malo no eres.

Hasta un fish puede tener suerte a corto plazo pero yo no me veo a un fish ganando con ese winrate en ese número de manos.

Yo quise aclarar lo del ratio de ganancias porque sabía que la muestra era pequeña. Empecé así el post porque estaba repitiendo lo que dije en otro post.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de volcanoclas
      Yo sobre ratios de ganancias no se mucho pero yo diría que si estás ganando a 14 bb/100 manos en 18k manos muy malo no eres.

Hasta un fish puede tener suerte a corto plazo pero yo no me veo a un fish ganando con ese winrate en ese número de manos.

Yo quise aclarar lo del ratio de ganancias porque sabía que la muestra era pequeña. Empecé así el post porque estaba repitiendo lo que dije en otro post.
      la idea es que un juador average ganaria a 4bb/100 un buen jugador 8+ bb/100 en una muestra de 100k manos almenos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Es bueno saberlo.

¿Pero esa idea sirve igual para NL10 que para NL100 o NL1000?

No tengo claro si al subir el nivel un buen jugador seria buen jugador con menor winrate.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de volcanoclas
      Es bueno saberlo.

¿Pero esa idea sirve igual para NL10 que para NL100 o NL1000?

No tengo claro si al subir el nivel un buen jugador seria buen jugador con menor winrate.
      Para microlimites NL50 para abajo talvez. en NL100 tener 8b/100 es ser un Dante xD , en NL1K nanonoko gana a 6.5b/100 creo y se supone que es el mejor.
      Depende de la dureza del nivel, mientras mas dificil sea menos bb/100 tendras..