FR (Hasta NL25) MP2 OR2bb/4bet ridicula

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Ultimamente me esta ocurriendo toparme con estos tipos de situaciones, o bien hacen L/mini3bet u OR/mini4Bet y demas...

Como actuar? Fold y a otra mano o puedo basarme en algo que me saque del ABC y no me deje explotar asi...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $10,06
      MP3:
      $3,7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 calls $0,20, 3 folds, Hero raises to $1,10, MP2 raises to $2,00, 2 folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,45
  • 2 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Sin stats es fold preflop, el villano puede estar haciendonos este movimiento con AA,KK y QQ yo pienso que generalmente iremos por detras; con suerte tendra AK y empataremos la mano. He visto a muchos villanos jugar triki estas manos.

Ahora bien, si hemos visto al villano hacer este tipo de moviminetos con otras manos o sabemos que es un maniaco (ej un 80/60 o 50/40 un loquito) podríamos pensar en meter el push pero sin datos del rival esperaría otra mano para stakearme ademas no debemos dejar de lado que es un bigstak.

Espero haberte ayudado.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hay que foldear. Denotan una mano muy fuerte esas fishadas y no merece la pena seguir en la mano.

Ponle nota y tenlo en cuenta para la próxima.

Salirse del ABC Poker reloaded sería hacer CC IP, pero no se recomienda en este nivel.