FR (Hasta NL25) KK/3betpot/OOP/A en flop humedo

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello,

Esta es similar a otra que he posteado, pero en este caso el flop es humedo, pense en jugar C/C para inducir a faroly dar la mano por muerta si me sigue pegando, pero al haber proyectos preferi jugar Cbet/Fold, antes de darle carta gratis...

Opiniones... :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,15
      Hero:
      $10
      BU:
      $10,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,40, 2 folds, BU calls $1,40, 3 folds.

Flop: ($3,30) A:spade: , J:spade: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,5, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,30
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo veo standard bet/fold flop y con respecto al check call espero que leas mi comentario de la anterior mano asi no me hago repetitivo :D jajaja

Saludos Enrique

Igualmente esperemos a los que saben.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola enrique..te digo como la jugaria yo..en el flop no apostaria..fijate que el proyecto a color esta con el A :spade: en la mesa, por lo cual es muy raro que tenga un FD en ese board en un 3bet pot. Ademas apostando, que mano peor te paga?ninguna, te aislas contra el As, yo en el flop haria c/c a una apuesta razonable y en el turn c/c a una apusta relativamente light y en el river c/f, si en flop se da check behind apostaria ligth en el turn para extraer valor de QQ, TT, 99, para un posible proyecto de escalera tenes blockers. Yo vi q samy lo comentaba en un video si bien no lo se aplicar bien generalmente juego asi. Veremos que dicen los que saben. Saludos!
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      esta bien tu raise pero cuando el otro paga yo no meteria el segundo barrel, ya que si te pago a de tener el A como sea, esta rara la mano y el villano es muy malo otro te sigue con call hasta el river y eso es mucha perdida de dinero
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Enrique, me gusta jugar de forma estándar contra desconocidos, por eso jugaría bet/fold aquí. Check/call no está mal, pero casi nunca sabes qué hacer en el turn contra un desconocido. Aún puedes tener valor de manos peores como QQ, Jx 8en función de lo fish que sea) y alguna gutshot/FD. Estamos ante un desconocido y no podemos darle ningún rango en particular.