FR (0.25/0.50) JJ flop Kxx

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me deberia haber olvidado la mano en turn, jugando c/f o ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.50
      MP3:
      $32.70
      CO:
      $18.09
      BU:
      $30.21
      SB:
      $50.25
      BB:
      $25.35
      UTG2:
      $26.20
      MP1 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.35) 9, 8, K (3 players)
      Hero bets $2.00, CO calls $2.00, BU folds.

Turn: ($7.35) 5 (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $9.70, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.35.
  • 4 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Entran al pot dos villanos con posición sobre tí. En un flop que da muchas gutshots y también es un flop que muchas veces se liga algo.

Te paga la CBET el CUtOff faltando todavía por hablar Button con lo que muestra fuerza.
      Yo me ahorraría le BET del Turn, Incluso no haría Cbet, vs dos villanos y OOP con los dos, en un flop que ayuda a muchas manos y no puedes representar nada o casi nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JestersP
      Entran al pot dos villanos con posición sobre tí. En un flop que da muchas gutshots y también es un flop que muchas veces se liga algo.

Te paga la CBET el CUtOff faltando todavía por hablar Button con lo que muestra fuerza.
      Yo me ahorraría le BET del Turn, Incluso no haría Cbet, vs dos villanos y OOP con los dos, en un flop que ayuda a muchas manos y no puedes representar nada o casi nada.
      Se puede hacer CB porque muchas veces ganas el pot o bien ves el SD vs. TT, 9x...

Pero en el river, como dices y muy bien visto, paga un rival y queda uno por hablar, así que jugaría c/f.

Samy
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de samy4ever
      original de JestersP

Se puede hacer CB porque muchas veces ganas el pot o bien ves el SD vs. TT, 9x...

Pero en el river, como dices y muy bien visto, paga un rival y queda uno por hablar, así que jugaría c/f.

Samy
      Si todavía no han llegado al River!!!! jejeje
      Me imagino que jugarías Check/Fold Turn Right?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JestersP
      original de samy4ever
      original de JestersP

Samy
      Si todavía no han llegado al River!!!! jejeje
      Me imagino que jugarías Check/Fold Turn Right?
      Quería decir turn :f_love: