NL5 vs NL10

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Joanma (principalmente para el), no se si me recuerdas en algun entreno. te explico, la verdad comenze con 10 € jugando NL2... he llegado a 305 $ y he dicho que subir era inminente..... soy muy cuidadoso con el bank y valoro demasiado el dinero.... hoy he jugado mi primera sesion mixta en NL5 y NL10... en la primera me sentí demasiado incomodo, no se si era por que solo era una mesa.... lo cierto es que perdi dinero jugando en este limite... la verdad no lo tengo superado.... en el 2do, nl10, me senti bastante comodo, quizas por ver tantos entrenos en este nivel, senti que mis 3bet y mis sqz eran efectivos, cosa que cuando jugaba NL2 no sucedia... el jugar ambos (NL5 NL10) limites es por que en la sala donde juego (everest) no hay suficientes mesas NL5.... quiza 1 2 o 3 como maximo.. entonces tome la decision de saltar a NL10...
      mi duda es puedo jugar NL10 sin haber superado NL5????
      esta primera sesion acabe con media caja arriba en 500 manos... la verdad jugue 3 limites hoy.... <nl2 5 y 10...
      quiza es la poca seguridad del limite.....pero repito.... puedo jugar un limite (nl10) sin haber superado el anterior (nl5)..???????
  • 6 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Droopy no entiendo porque decís que no superastes el nivel (NL5), con 30 cajas podés pasar a NL10, de última si bajás a 25 volvés de nuevo si no te hace mal psicológicamente.

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Digo que no lo superé por que nunca lo jugué... de hecho tengo muy pocas manos en NL5 y ademas con un winrate negativo, esto por que no hay suficientes mesas en este nivel en everest..... el bankroll para NL10 lo conseguí jugando NL2... ahora mismo tengo unas 7K manos en NL10 y con un win de 9BB/100... creo que nada mal.... por ahora...

:)
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola drooppyno.

No escribo para contestar a tu post, creo que no soy la persona mas indicada.

Es que me ha hecho gracia al leer tu nick, porque yo tambien juego de vez en cuando en everest y me he tropezado contigo varias veces. De hecho, a mi me gusta poner anotaciones a los jugadores regulares del nivel, y a ti te tengo como de los mas peligrosos, jajajajajaja.

No se si recuerdas mi nick, yo allí soy Cullera1970. No sabia que eras pokerstratega.

Ahora estoy mas por fulltilt, liberando un bono, pero quizá mas adelante vuelva, si es que los de everest me dan algun bono para liberar.

Saludos y suerte en las mesas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      ajjajajaja pues ya me hizo gracia... voy a buscarte de una vez en el elephant jajaj a ver q tal :P

peligroso por que leo mucho y muchos videos y entrenos, no por otra cosa jajjaja xD ...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Ya te busque... un tight.. jajaja aunque muy poco agresivooo jajajaja :P

Suerte en full tilt, pronto cambiaré para esa sala....

hay muy pocas salas aqui en everest de NL25... y corta un poco la accion... asi q ya nos veremos =)

saludos y suerte
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      jajajaja, ese soy yo, el supertight, jajajaja.

en niveles muy bajos en everest se mueve uno bien, porque hay mucho fish, pero si vas subiendo el número de mesas es escaso. en fulltilt es una barbaridad la diferencia de mesas que hay.

A ver si nos vemos.

Saludos