Error en elephant

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      uso la v.96 y quiero reportar un error: Estou jugndo varias mesas a la vez y tengo a un mismo jugador y resulta que me aparecen dos numeros diferentes de manos, por lo que tb varian sus stats. Lo raro es que al rato esas manos se han intercambiados, o sea, donde antes tenia 220, aparecen 26, que eran las que aparecian en la otra mesa.
      Tb me suele desaparecer el HUD como lo configure para que me aparezca cuando tenga 50 manos como minimo del jugador. Si me desaparece y le cambio a cualquier otro valor, me vuelve a aparecer y solo NUNCA me desaparece cuando lo pongo a 1 sola mano.
      Juego en Partipoker. Uso la v.96
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CezuSan!

Gracias por el feedback, mientras juegas intenta una importación manual haber si se regulariza en todas las mesas.

Me cuentas como fue.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!1
      No se lo que es una importacion manual pero las m,anos se me importan perfectamente y al momento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando te pase eso, abre Elephant --> historial de manos --> agregar carpeta --> la buscas --> das ok --> comenzar.

Esto mientras juegas.

Saludos
      Jesús
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola!
      Acabo de instalar elephant hoy mismo, he leido el manual, he visto el video de la configuración y sigo sin tener claras algunas cosas.

Lo primero he puesto la sala correcta (las manos se guardaban, y en inglés, x eso ningún problema) y el sitio donde va destinado el historial de manos.

El problema es que al importar las manos anteriores manualmente la mayoria me salen como errores.
      Había jugado 23k manos previamente a instalarme el programa y salvo 328 manos, TODAS las demás que salen son errores.

Al empezar a jugar ahora, ALGUNAS manos se me importan y otras no. No se que patrón se sigue para importarse o dejar de hacerlo (por supuesto he activado la opción de importar automaticamente).
      A parte, de esas ALGUNAS que me llegan, TODAS las que me llegan, las marca el elephant tb como errores.

Además, en las mesas no se me marcan las stats, ni las mías ni las de los villanos. Solo me sale en la mesa un cuadro que pone "las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado las suficientes manos en esta mesa" y en la página 2 "no hay estadísticas disponibles de Heroe".

Esto último puede que sea normal, pero son demasiadas cosas que no me funcionan correctamente, o que no sé hacer funcionar.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davaman!

Que sala juegas?
      Que modalidad?
      Que versión del Elephant usas?

Saludos
      Jesús
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola davaman!

Que sala juegas?
      Que modalidad?
      Que versión del Elephant usas?

Saludos
      Jesús
      Full tilt, juego cash NL10 FR!

La versión 0.90 puede ser?

Uso windows 7, no sé si puede afectar eso a la versión de Elephant.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Jesus te olvidaste de mi? :(

Gracias! :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davaman!

No me olvide, solo fui a comer xD ...

De casualidad cambiaste el horario de Full tilt, si es asi regresalo al horario ET.

Saludos
      Jesús
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola davaman!

No me olvide, solo fui a comer xD ...

De casualidad cambiaste el horario de Full tilt, si es asi regresalo al horario ET.

Saludos
      Jesús
      Gracias, hice eso y ya puedo ver las stats de los jugadores.

Pero sigue el problema de que las manos importadas me salen como errores, aunque ahora si se suman en la gráfica y también se contabilizan en el análisis de manos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, las manos viejas saldran como errores por que se guardaron con otro formado de hora, las nuevas manos no deberia haber problema.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola Jesús!!
      Anoche estuve jugando y de vez en cuando me volvió a pasar lo de las stats. Lo que pasa es cambian el nº de manos que tengo de un jugador y al rato se vuelve a cambiar a las correctas. Antes me pasaba que me desaparecian pero era pq lo tenia configurado para que me apareciaran a partir de 25 manos y al "reiniciarse las stats a poquitas manos" pues desaparecia.
      Así que ese es el error exactamente. El nº de manos que tengo de un jugador de buenas a primera y sin saber la razon me cambian.
      Lo de importar las manos manuelamente cuando me pase eso tb lo he hecho pero no cam,bia nada, supongo q pq la importacion me funciona perfectamente. Si miro la ultima mano importada es la ultima que he jugado.
      Tb he notado con esta V.96 que al hacer click sobre el jugador ya no me sale su perfil y tb que el grafico de vez en cuando no se actualiza solo.
      Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias CezuSan, le paso el reporte a los desarrolladores, cualquier información adicional me avisas.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Nada!!
      Vosotros regalais el software (1000sp es regalarlo) y nosotros os servimos de beta tester
      jejejeje
      Un saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje ;)

Esperemos que pronto quede listo al 100% :D

Gracias de nuevo!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      ¿Hay alguna solucion? ¿Le pasa a mas usuarios?
      Me refiero a que durante la partida se modifiquen las manos que tengo de los jugadores y por tanto sus stats
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues no he escuchado mas reportes y no me contestaron los desarrolladores el mensaje que les deje.

Intenta la importación manual cuando notes esto haber si se acomodan las stats.

Ve a Elephant --> historial de manos --> agregar carpeta --> la buscas --> ok --> comenzar.

Y revisas haber si se recuperan las manos.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      A ver..
      creo que no me entiendes....lo que cambia es el nº de manos pero ¡en el HUD!.
      O sea, la importacion correcta, la grafica perfecta, si miro la ultima mano en el programa coincide con la ultima que he jugado.
      Otra cosa, tb pasa que ya haciendo doble click en el avatar del jugador no se me abresu ventana
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, claro eso mismo he entendido, muchas veces al hacer la reimportación se acomodan (asi me sucedio algunas y con eso se acomodaban), como vuelte a identificar las manos y el hud y las acomoda.

Saludos
      Jesús