Un par de dudas...

• Khentar
      Khentar
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 49
      Buenas!!

Tengo los 50$ iniciales en Full Tilt, y tenía algunas preguntas para haceros:

1.- Cómo puedo hacer para empezar a generar Rakeback? Según PokerTracker llevo generados 0.39$ de Rake, pero creo que se debe ingresar algo en la sala de propio, para poder empezar a generarlo... Si así fuera, cuánto debería ingresar? con 1€ seria suficiente? existe un mínimo para ingresar? existe un mínimo de ingreso para empezar a generar rake con tu caja?

2.- Cuando podré retirar el dinero que tengo en FTP? cuándo haya generado X rake? Cuántos $ es el mínimo para efectuar el retiro?

Gracias!!! :D
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola khentar!

1. Depende de cuando hayas hecho tu cuenta de FT.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.

El minimo ronda los $25 o $30 USD.

2. Necesitas hacer 1000 Full tilt points, el minimo son $50 para el retiro.

Saludos
      Jesús
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      Gracias!!!

1.- Creé la cuenta después del 01/12, así que no recibo rakeback. Después de ingresar, se me suma el rake generado? o empiezo a generar rake a partir de entonces?

2.- Cómo se generan los full tilt points?

Saludos,

David
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Los full tilt points los generas jugando al poker.. Por cada dolar de rake que le proporciones a la sala son 1 point en mesa.. Si juegas sit/go entones por cada dolar de rake son 7 points..

El rakeback te lo empezaran a dar de todo el rake k generes despues del ingreso..
      Creo k es asi y k todo es correcto xD ..
      GL en las mesas..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Khentar !,

Sólo voy a precisar que empezarás a generar rakeback a partir del momento que hagas el depósito. Te recomiendo que leas este valioso e instructivo hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      Muchas gracias, gran hilo!! :D
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Me encuentro en la misma situación pero llevo ya unos meses y tengo algunos FTPs acumulados.
      ¿Si gasto los FTPs y despues hago el primer depósito para empezar a recibir rakeback, me descontarán el dinero cuando empiece a recibir el rakeback tal y como hacen a la gente que si tiene rakeback ya?
      ¿Para hacer el ingreso necesito poner algún código, o como ya está asociada a pokerstrategy ya no hace falta?
      Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Khentar

Muchas gracias, gran hilo!! :D

de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

original de Papyre

Me encuentro en la misma situación pero llevo ya unos meses y tengo algunos FTPs acumulados.
      ¿Si gasto los FTPs y despues hago el primer depósito para empezar a recibir rakeback, me descontarán el dinero cuando empiece a recibir el rakeback tal y como hacen a la gente que si tiene rakeback ya?
      ¿Para hacer el ingreso necesito poner algún código, o como ya está asociada a pokerstrategy ya no hace falta?
      Un saludo.

Todos los FTP's que gastes anterior al 1er depósito no se te descontarán luego.

Si allí recibiste el capital inicial, no es necesario ningún código.

Saludos,
      Rainmy
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Era el segundo capital, pero entiendo que para el caso es lo mismo.
      Muchas gracias por la ayuda Rainmy.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      no entiendo cuantos capitales te pueden dar.... ya he leido el varios post que dicen "este es mi segundo capital" como que es el segundo???
      yo solo recibi uno!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Papyre

Era el segundo capital, pero entiendo que para el caso es lo mismo.
      Muchas gracias por la ayuda Rainmy.

Eso es correcto. Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

original de 27besuited

no entiendo cuantos capitales te pueden dar.... ya he leido el varios post que dicen "este es mi segundo capital" como que es el segundo???
      yo solo recibi uno!

El otorgamiento del 2do capital es completamente aleatorio. Fíjate, que yo tengo año y medio en esta escuela y aún no lo he recibido ;)

Saludos,
      Rainmy