Satts en Holdem Manager Replayer

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Saludos, tengo un problemilla.

Cuando reviso manos de sesiones jugadas con el holdem manager, al abrir las manos con el holdem manager replayer no me aparecen las stats. En realidad sí que aparecen, pero me sale como si no tuviese manos trackeadas, en vez de los números de las stats, me salen todas con un guion.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?El holdem manager me trackea bien las manos y me las muestra mientras juego tambien, pero no me salen en el holdem manager replayer.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tassturm

Prueba yendo en el HM a HUD Options--> Player preferences--> Pestaña de "Use for" selecciona "any site"

Saludos,
      AGPEBRU
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Gracias por la respuesta, pero así lo tenía puesto. Así todo lo he cambiado(lo he puesto solo a la sala en la que juego) y nada, así q lo volvi a dejar en "any site" y sigo igual.

Se aceptan sugerencias.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo mismo que hay un "any site" hay uno para el replayer prueba con ese a ver si tienes mas suerte.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      era buena la idea, pero sigue igual,jeje
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Presupongo que tienes la ultima version del HM instalada así que prueba esto que he visto en el foro de HM

1. Close HM
      2. delete the file \Holdem Manager\Config\exenames.txt in the holdemmanager installation folder (default c:\program files(X86)\rvg software).
      3. restart HM and try again. The replayer should now be displayed in the table manager window when you open it.

cuando estos dicen que borres algo mas bien quiere decir que lo guardes en otro sitio por si acaso. :D

Te pongo el post original
      http://forums.holdemmanager.com/hud-general/36497-no-hud-stats-replayer.html
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      gracias jonay77 por haber buscado una solucion para mi problema, pero lamentablemente hice lo que me dijiste y no lo pudo solucionar.

graciaas de todas formas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      sorry por escribir en este post ahora en el 2011, pero para qué abrir otro si es justo este mismo problema q tengo, quisiera poder estudiar mis propias manos con el holdem replayer, pero con las stats, y estas no aparecen en el replayer del holdem manager...hice todo lo expuesto aqui, las soluciones q han dado, pero tampoco me funciona...."ojala algun dia se solucione"

he visto muchos videos en la seccion de estrategia aqui en ps, y veo cómo en las sesion reviews a los entrenadores/productores de video SÍ q les aparecen las stats en el replayer pero no entiendo cómo le hacen para q aparezcan....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Debes ir a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, ve a la pestaña de "Use for", clickea que funcione para todas las modalidades y en site coloca "any site", luego todos los demas huds en site coloca una sala donde no juegues. Luego en el replayer clickea donde dice que se muestren las stats.

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Debes ir a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, ve a la pestaña de "Use for", clickea que funcione para todas las modalidades y en site coloca "any site", luego todos los demas huds en site coloca una sala donde no juegues. Luego en el replayer clickea donde dice que se muestren las stats.

Saludos!
      sí pues, si esa solucion la he leido hace mucho y por supuesto ya lo tengo configurado asi tal cual como dices, pero nada de nada q se ven los stats en el replayer, la casilla tb esta activada
      nunca he podido resolver esto ?(