¿Cómo ganar dinero jugando SSS?

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola compañeros de Pokerstrategy.

Desde hace mes y medio que gane el bono de 50$ para empezar a jugar.
      Estoy jugando en Willian Hill. En microlimites de NL2 ( BB 0.02$ ).
      Juego poker cash con la estrategia SSS, pero resulta que para ingresar en una mesa hay que entrar con 50BB, ( 1$ ). Suelo jugar un máximo de 4 mesas.

Mi problema es que no avanzo, hoy gano 1$ y pasado lo pierdo. Solo me mantengo en esos 50$.

Que solución me podéis ofrecer para poder mejorar, para poder ganar mas dinero y subir de nivel.

Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iznalloz!

En esta sala no podras jugar SSS, ya que el para poder jugarla deben ser 20 BB, tendrias que primero cambiar de modalidad a MSS o BSS, para poder aplicar una estrategia correctamente.

Seria bueno publicaras manos con dudas, tus estadisticas, ver videos y leer mucho la estrategia que hay disponible para ti.

Saludos
      Jesús
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

Seguí tu consejo, pero aun me resulta difícil seguir la estrategia BSS.
      Que he probado en entra en las mesas NL4, ( BB 0,04 ) pagando 1$, que es lo mismo que decir 25 BB, no son las 20 BB que pide las SSS, pero...

No creo que por 5 BB lo haga demasiado mal.

Dime si puedo emplear esta forma de jugar en Willian Hill.
      Gracias por tu consejo.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que sucede es que segun la SSS al tener las 25 BB ya debes salir de la mesa, por lo que a mi parecer no se puede aplicar, yo no soy experto pero puedes preguntar a nuestros entrenadores quienes son expertos, a ellos los encuentras en el area de evaluación de manos o durante un entrenamiento.

Saludos
      Jesús
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Yo tampoco soy experto, pero si te puedo decir, que muchas de las perdidas que ocurren cuando recien se empieza y se esta siguiendo alguna estrategia, es que, no se sigue a cabalidad o no se sigue correctamente, no se cuales son las razones matematicas para las reglas de retirarse con 25BB, pero estoy seguro de que existen.
      Asi que como primer paso sacate de la cabeza el "no creo que 5bb hagao n una diferencia" porque comenzaras asi ahora y mañana estaras respondiendo allin a una subida con un par bajo, comenzaras a perder dinero, y no sabras explicarte por que.

Te lo digo porque me paso, si en la sala no puedes jugar SSS y de verdad quieres mucho jugarlo, te recomiendo estudiar SnG tratar de hacer dinero y cambiarte de sala.

Saludos y suerte!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas iznalloz!

Como te comentan los mods y el compi shieru, en William hill no se puede jugar ss. Para q uno juegue shortstack deberia tener un stack de 20bb, pudiendo este caer hasta unos 15, o llegar hasta unos 25, pero sin pasarlos.

El problema, y mas si recien empezaste, es que para un shortstack siempre es muchisimi mas complicado jugar con 25bb q con 20 o 15.

Porque?

Porke con 20bb practicamente tienes q hacer el raise preflop y en el flop ya sabes si te vas a ir allin o no, en cambio con 25 muchas veces eso no pasa y necesitas mas profundidad en la mano con turn y river.

Con el tiempo, se puede llegar a explotar, pero recien iniciandote no va a ser nada facil.

Que hacer entonces? Por lo general SS practicamente solo lo puedes jugar en pokerstars y en alguna q otra sala de poco trafico, pero la verdad, es que stars es la opcion tanto por la posibilidad de entrar con 20bb como por la inmensa cantidad de mesas que hay.

Si empezaste hace poco con el bono (y aqui corriganme los mods, q no estoy muy al dia de como anda en willian hill), supongo que hasta que no desbloquees el bono no puedes retirar e irte a otra sala.

Con el bankroll inicial (50$ + el bono q dan), tienes bank para jugar o nl2 bss, entrando en mesa con 2$, o FL 0.05/0.10, o, la a mi parecer mejor opcion, jugar sit&go's de 1$.

Bss te puede resultar algo complicado al principio, mas si aun no has podido darle caña a la ss para formarte. Fixed limit puede ser una opcion, y en salas pekeñas suele ser bastante buena opcion, pero depende del trafico y de las ganas q tengas de jugar fixed (desafortunadamente, el no poder meter allins desquicia mucho a la gente y por eso no tiene tanta afluencia como el NL).

Asi que la opcion que kedaria serian sits de 1$, q no es una mala opcion, y muchos empiezan asi. Podrias mirarte la estrategia en sits y verte algunos entrenos de danport & cia, asi como asistir a sus entrenos. Yo creo, que es la mejor opcion para empezar si recibiste el bono en william, ya que o es eso, o bss o fl, pero entre que el fixed no suele llamar mucho, y que bss para empezar suele ser un poco complicado, la mejor opcion seria sits.

De todas formas, siempre puedes irte a alguna sala donde se pueda jugar ss e ingresar algo alli, porque la ss es una de las mejores opciones para empezar a jugar, sino la mejor, pero en william eso no te va a ser posible.

En fin espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

David.

PD: Me falto mencionar, que tendrias una ultima opcion, que seria jugar midstack (con entre 35-50bb). El problema de esta, es que para dominar mss, debes ser un muy buen jugador short y tener conocimientos amplios de bigstack, por lo cual, no te la mencione anteriormente ya que probablemente sea una de las estrategias mas complexas en nl cash.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688

Con el bankroll inicial (50$ + el bono q dan), tienes bank para jugar o nl2 bss, entrando en mesa con 2$, o FL 0.05/0.10, o, la a mi parecer mejor opcion, jugar sit&go's de 1$.
      Si la comisión de los sits de 1$ es 0,20$ recomiendo BSS o FL ;)