Cual sala me recomiendan para jugar FL?

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hace tiempo me registre y perdi todo mi bono de $50 en titan poker.

y ahora tengo $20 en neteller para depositar pero me gustaria probar alguna otra sala por que en Titan hay muy pocas mesas en los Nano limites (<$0.10) y sobre todo en la noche(mexico) batallo para encontrar mesa.

entonces quiero depositar $10 en titan para seguir liberando el bono de $100 y depositar $10 en alguna otra sala, por que me gustaria probar otra sala como pokerstars, donde haya mas gente en mesas de (<$0.10).
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente te recomiendo Pokerstars como tu dices :) , es la sala que tiene mas trafico de gente al igual que fulltilt

Saludos
      Gabriel
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      pokerstars!!!! ;)
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de gabriel1
      Sinceramente te recomiendo Pokerstars como tu dices :) , es la sala que tiene mas trafico de gente al igual que fulltilt

Saludos
      Gabriel
      10 es muy poco a mi parecer..... Muy poco margen para la varianza (10 cajas)

Deposita los 20 en el mismo sitio. Por salas te recomiendo pokerstars, pero por bono te recomiendo everest (te dan 200 USD de bono sin importar cuanto deposites)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Definitivamente PokerStars.
      Vas a encontrar, mesas a calquier hora y hay mesas de micro-micro limites; en FT solo puedes depositar min 50, pero las mesas mas chicas de FL son .25/.50 o sea necesitarias $150 dlls.
      Nunca he entrado a Everest, eso del bono esta bueno, pero debes ver el trafico y las ciegas de la mesas.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de cbapkker
      original de gabriel1

Saludos
      Gabriel
      10 es muy poco a mi parecer..... Muy poco margen para la varianza (10 cajas)

Deposita los 20 en el mismo sitio. Por salas te recomiendo pokerstars, pero por bono te recomiendo everest (te dan 200 USD de bono sin importar cuanto deposites)
      tienes razon mejor deposito 20 en una sala, voy a depositar en titan para seguir liberando el bono de $100, creo que todo esta muy bien en titan, excepto que no hay mucha gente en FL, ya despues que llegue a $.25/$.50 veo si me mudo a poker stars.

baje el software de poker stars y el de partypoker, juegue un rato con dinero ficticio, las 2 salas estan muy bien, aun que me gusto mas Pokerstars, pero el problema es que en pokerstars es mas dificil conseguir strategy points en los limites bajos, creo que poker stars es buena opcion cuando estas en limites mas altos.