Alguien sabe que puedo usar en vez de Neteller?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No tengo tarjeta de crédito ni nada a mi nombre.. qué puedo usar q no sea neteller? estos tipos no me van a extender la cuenta. Eso ya lo entendí.. eso si, les voy a spamear su facebook todos los dias hasta q más gente lo haga igual q yo.
  • 8 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi tampoco me la extendian, pedi que me llamen por telefono y me dijeron cual era el problema, volvi a enviar y eso era, los bordes y otras yerbas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Ya me llamaron como 3 veces en los últimos 4 meses. No tengo facturas asiq no me la van a extender. Todo lo demas q dicen aceptar es mentira.
    • Dajebr
      Dajebr
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 46
      hola Yomatito.
      ¿Que tan dificil es en Argentina abrir una cuenta de banco basica? yo soy de Mèxico y por supuesto no lo se , pero podria ser una buena opcion para ti ¿no?
      yo hace 2 dias abri mi cuenta en Neteller y de inmediato envie mi comprobante de identidad y mi estado de cuenta bancario, hoy me enviaron un email para solicitar la llamada telefonica y me dieron un link, solicite la llamada y aproximadamente a los 10 minutos recibi la llamada de comprobacion y ya me extendieron la cuenta y solicite la tarjeta , me dicen que tardara aproximadamente 21 dias en llegar.

Si no es muy dificil abrir una cuanta de banco alla yo creo que seria la opcion mas viable y practica para que te extiendan la cuenta.
      saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bueno, decile que vas a enviar factura a nombre de tus padres + certificado de residencia.

De ultima con photoshop agarra un resumen de banco y ponele tu nombre, deciles que abriste la cuenta en el banco para verificar Neteller.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de sNexus
      Bueno, decile que vas a enviar factura a nombre de tus padres + certificado de residencia.

De ultima con photoshop agarra un resumen de banco y ponele tu nombre, deciles que abriste la cuenta en el banco para verificar Neteller.
      :facepalm:

Yo realmente no te lo recomiendo ya que tienen gente que se dedica a revisar q no se encuentre editadas las imagenes y en caso de estarlo no te abris nunca mas la cuenta

:facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si lo hace bien no pasa nada, es mas, imprimilo, ensucialo un poco en el piso, escanealo y envialo, asi no se ve si esta pixelado :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus

Voy a hacer eso.. pasa q me dijeron q tmb es un poco complicado q te lo acepten rápido.
      Jaja lo segundo mejor no! tengo todo legal por ahora! prefiero seguir así (en internet..jajaja).
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si tenés cable en tu casa cambialo a tu nombre y listo, te lo cambia de un mes para otro sin problemas y en neteller te lo aceptan, yo hice así.

Saludos.