Consejo De Estrategia Del Poker

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola todos, quiero que me den un pequeño consejo sobre una interrogante que tengo.

Quisiera que me dijeran cuando es bueno cambiar de la estrategia Shortstack a la Bigstack y por qué?

MUCHISIMAS GRACIAS,

Se despide

Luisro1
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Luis!.

Primero y principal debes tener un bankroll importante. Por ejemplo, si vas a jugar en NL10, debes tener $200 de bankroll.

Y mas que nada la decision depende de ti. Cambiar de una estrategi a otra es un cambio importante, porque en la SSS no habia decisiones importantes que tomar. Y no habia situciones extrañas. Acá si, vas a tener varias opciones, y vas a entrar con muchisimas mas manos que en la SSS.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Dificil decision...estamos de acuerdo

Pero... si tu pasion es el poker... esas manos dificiles son tu pasion... te gusta analizarlas... y si pierdes... aun puede ser mejor... pues despues las analizas y te das cuenta de tu error...

En cambio SSS... puede ser demasiado mecanico...

Lo que es yo... solo espero juntar el Bankroll para cambiarme a esta estrategia... ya que permite funcionar en base a reads... psicologia y un monton de otros factores... que hacen al POKER de una estrategia integra de juego y no solo de algo mecanico...

Saludos

Danilo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Primero y principal debes tener un bankroll importante. Por ejemplo, si vas a jugar en NL10, debes tener $200 de bankroll.

Exacto es el primer factor a tener en cuenta

En cambio SSS... puede ser demasiado mecanico...

Es cierto que en los micro límites la SSS es muy mecánica y por esto es la primera que se les enseña (y por el bank con el que empiezan). Pero en límites superiores ya no se puede utilizar la SSS mecánica y al pie de la letra, ya es necesario empezar a derivar y tener buenos reads de los demás jugadores.

Y más que nada la decisión depende de ti. Cambiar de una estrategia a otra es un cambio importante, porque en la SSS no había decisiones importantes que tomar. Y no habia situciones extrañas. Acá si, vas a tener varias opciones, y vas a entrar con muchisimas mas manos que en la SSS.

Por esta razón yo aconsejo que aunque tenga un bank de $500 que sería el bankroll necesario para jugar nl25 BSS igual les recomiendo empezar por nl10 porque requiere un periodo de adaptación y aprendizaje para empezar a ser un jugador ganador.

En conclusión teniendo el bankroll suficiente y la predisposición para aprender la decisión de cuando cambiar es solo tuya :)

pd: Los espero en los entrenamientos :D

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      No se que me habra pasado ultimamamente pero he estado jugando muchisimo mas a veces y tambien he jugador normalmente; y mi Bankroll esta decreciendo cada vez mas, yo juego SSS y pues cambiare a la BSS pero cuando me depositen lo que me deben de los referidos para tener un bankroll mas grande, ya que antes tenia mas de $200 y he bajado mucho.

Vere que hago y gracias por sus consejos.

Se despide

Luisro1