una stat en elephant

• 11 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de BonieClide
      Hola, que tal, alguien me puede decir como interpretar la stat del 4bet en elephant? Gracias. ?( ?(
      el 4 bet es el tanto por ciento de veces que alguien raisea una 3 bet. Por ejemplo me han echo diez 3bet y yo tengo de 4 bet un 10% en cien manos, significa que yo he hecho solo una 4 bet ¿es esto lo que preguntas? xDDD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola BonieClide.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, allí sabrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Hola BonieClide.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, allí sabrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
      xDDD no esta bien explicado??
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Otro ejemplo:

Un villano tiene de 4 bet un 17% . de 25 ocasiones que le han echo 3-bet.
      Esto viene reflejado asi: 17(25), que significa que de 25 ocasiones que le han hecho 3-bet ha hecho 4-bet el 17% de las veces. Y el 17% de 25= 4,25, que son las 4-bet que ha hecho, aunque ponga 17, que es el tanto por ciento

Edito: si tienes una muestra bastante grande de manos, creo que a partir de 500 podras calcular el rango de manos que te hacen 4-bet, por ejemplo con el equilator, pero esta stat depende de la 3-bet, si para que las 3.bet sean mas o menos fiables necesitamos mas de 100 manos, para las 4.bet necesitaremos muchas mas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de chefchauen
      original de BonieClide
      Hola, que tal, alguien me puede decir como interpretar la stat del 4bet en elephant? Gracias. ?( ?(
      el 4 bet es el tanto por ciento de veces que alguien raisea una 3 bet. Por ejemplo me han echo diez 3bet y yo tengo de 4 bet un 10% en cien manos, significa que yo he hecho solo una 4 bet ¿es esto lo que preguntas? xDDD
      Chef... vamos a ver esas mates!! :P
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Vamos a ver esa lenguaje, no matematicas xDDD

el 4 bet es el tanto por ciento de veces que alguien raisea una 3 bet. Por ejemplo me han echo diez 3bet y yo tengo de 4 bet un 10% en cien manos (esto es el total de manos, lo puse por aclarar pero da igual), significa que yo he hecho solo una 4 bet ¿es esto lo que preguntas? xDDD

Soy maestro, aunque este en paro, hasta ahi llego mini los tantos por ciento y to eso jejeje

Edito: el 4-bet saldria asi: 10(10) y el total de manos jugadas 100, esto es irrelevante aqui, quizas si no lo pongo confunde menos xDDD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Bueno, eso se aclara, que yo ando como BonieClide, empezando con los stats :P

Mejor ponlo como has dicho en el edit, sí, que los fishes tenemos derecho a enterarnos :D

Saludos,
      mini.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jajaj sorry a los dos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :f_confused: mini u.u

Gracias chef ;)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Jesus80
      :f_confused: mini u.u

Gracias chef ;)
      De nada Jesus, jeje, todos "hemos sido" fishes jaja, y lo seguiremos siendo por mucho tiempo
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Chef, gracias!! queda bastante claro, aunque los programadores del soft, le podrian incluir el 4bet range en proximas actualizaciones, :] :] es mas facil.