Que proyectos teneis ?

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno la pregunta es bastante sencilla que proyectos teneis en mente? con esto quiero decir proyectos que se puedan mas o menos conseguir.Por ejemplo todos los del foro tendran como proyecto llegar al nivel mas alto que puedan en el poker SUPONGO.Además de este que muchos tendremos en común,que otros proyectos teneis?
      Es que hoy me replanteado todo...estoy estudiando una carrera y aunque es mi primer año...es que tengo dudas ya que no me ¨gusta¨lo suficiente creo yo como para aguantar 4 años mas con lo que ello implica, dinero, ganas, tiempo ,trabajo/estudio... pero por otro lado si dejo la carrera NO SE QUE HACER LITERALMENTE.
      Bueno haber que ideas teneis en mente haber si soy el único que no sabe que hacer.
  • 11 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hombre pues las opciones suelen ser estudiar o trabajar

pero claro hay mil cosas que se podrian puntualizar

y seguro que posteara alguien
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hombre, pues me gustaría llegar lejos en el poker, tanto me haga o no profesional, aunque es MUY pronto para saber si conseguiré algo o no.

Así que respecto a objetivos que no sean pokerísticos tengo sacarme un doble grado en Derecho y Economía en el 2012.

Y ser feliz :D

Si no te gusta la carrera, déjala YA y empieza otra si puedes el año que viene, o un módulo, trabaja, lo que sea, pero no gastes tiempo en algo que no te guste, y más en una carrera, porque puede que dentro de 2 años sigas en la misma carrera y te arrepientas, pero ya son 3 años.

Así que mejor déjala y espera al año que viene para estudiar algo que realmente te guste, si yo voy a empezar a estudiar la carrera que he dicho en el 2012 es por lo que he dicho, dejé traducción :P

Saludos,
      mini.
    • pacune