Que proyectos teneis ?

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno la pregunta es bastante sencilla que proyectos teneis en mente? con esto quiero decir proyectos que se puedan mas o menos conseguir.Por ejemplo todos los del foro tendran como proyecto llegar al nivel mas alto que puedan en el poker SUPONGO.Además de este que muchos tendremos en común,que otros proyectos teneis?
      Es que hoy me replanteado todo...estoy estudiando una carrera y aunque es mi primer año...es que tengo dudas ya que no me ¨gusta¨lo suficiente creo yo como para aguantar 4 años mas con lo que ello implica, dinero, ganas, tiempo ,trabajo/estudio... pero por otro lado si dejo la carrera NO SE QUE HACER LITERALMENTE.
      Bueno haber que ideas teneis en mente haber si soy el único que no sabe que hacer.
  • 11 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hombre pues las opciones suelen ser estudiar o trabajar

pero claro hay mil cosas que se podrian puntualizar

y seguro que posteara alguien
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hombre, pues me gustaría llegar lejos en el poker, tanto me haga o no profesional, aunque es MUY pronto para saber si conseguiré algo o no.

Así que respecto a objetivos que no sean pokerísticos tengo sacarme un doble grado en Derecho y Economía en el 2012.

Y ser feliz :D

Si no te gusta la carrera, déjala YA y empieza otra si puedes el año que viene, o un módulo, trabaja, lo que sea, pero no gastes tiempo en algo que no te guste, y más en una carrera, porque puede que dentro de 2 años sigas en la misma carrera y te arrepientas, pero ya son 3 años.

Así que mejor déjala y espera al año que viene para estudiar algo que realmente te guste, si yo voy a empezar a estudiar la carrera que he dicho en el 2012 es por lo que he dicho, dejé traducción :P

Saludos,
      mini.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Pues mira te voy a dar una contestacion franca mi meta es encontrar trabajo para sacar mi mujer y mis 3 hijos pekes adelante pues no tengo trabajo y vivo de 400e de mierda perdon la expresion.

el poker pues mira ingreso el mes que puedo 10 euros lo cual acabo perdiendo
      me gustaria hacer mas pero mi economia no me lo permite pero cuando encuentre trabajo me dedicare mas a intentar ganar dinero con el poker pues me gusta mucho.

un saludete

espero que mi contestacion no se salga de tu pregunta
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues yo te cuento, mi proyecto para el 2011 es poder aprobar las oposiciones de Maestro por 3ª vez, la primera saque un 5,50 y no me sirvio para nada, la segunda, hace dos junios saque un 8,62 y me ha servido para menos todavia, bueno, para joderme un poco mas si cabe. Asi que mi unico objetivo para el 2011 es estudiar para sacar un 10 el 95% del tiempo y jugar poker el 5% restante. No quiero ni pensar que saque un 10 en las terceras oposiciones aprobadas y el hijo de p... del zapatero no me llame. Me voy para el Palacio de la Moncloa y le pego una puñalada por la espalda, no hay otra.

Esos son mis proyectos para el nuevo año!!

Suerte a todos con los vuestros!!
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Pues haber...explico un poco mas mi caso...estudio Historia, la verdad que entre que solo me cogieron en muy pocas y era la unica que pensé que podia sacar buena nota y mil lios mas...pues eso.Es que dejar una carrera para hacer otra el año que viene no es tan facil porque hay otros mil factores como...y si el año que viene NO puedo entrar a la otra carrera... y si no me gusta tmpoco...puf estoy en un MAR DE DUDAS.

PD:Gracias por las respuestas, de verdad.
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Depende de la carrera que quieras hacer,de lo relacionada que esté con la que estás haciendo y de las asignaturas que pases podrías hacer un traslado de expediente.

De todas forma y a título personal te aconsejo que hagas lo que realmente te gusta,yo siempre quise ser maestro de escuela pero cuando me tocó echar la matrícula las cosas con las oposiciones estaban bastante fastidiadas,apenas salían y el futuro estaba negro asi que me decidí por hacer otra carrera que me gustase algo pero que tuviese más salidas laborales en un futuro y empecé a estudiar química.
      De eso hace 12 años y ahora tengo un buen trabajo con un buen sueldo en una empresa alemana con muchas vacaciones coche de la empresa y toda la pesca,es un gran curro en el que puedo estar enchufado a internet y apenas tengo estress;pero no hay día que pase que no me arrepienta de no haber estudiado magisterio y dar clase en donde sea a los chavales,estaría ganando bastante menos dinero pero era mi vocación y lo compenso como puedo entrenando a un equipo de alevines de fútbol.

Por eso te digo que intentes estudiar lo que realmente te gusta

Un salu2 y mucha suerte
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de digaluste
      Depende de la carrera que quieras hacer,de lo relacionada que esté con la que estás haciendo y de las asignaturas que pases podrías hacer un traslado de expediente.

De todas forma y a título personal te aconsejo que hagas lo que realmente te gusta,yo siempre quise ser maestro de escuela pero cuando me tocó echar la matrícula las cosas con las oposiciones estaban bastante fastidiadas,apenas salían y el futuro estaba negro asi que me decidí por hacer otra carrera que me gustase algo pero que tuviese más salidas laborales en un futuro y empecé a estudiar química.
      De eso hace 12 años y ahora tengo un buen trabajo con un buen sueldo en una empresa alemana con muchas vacaciones coche de la empresa y toda la pesca,es un gran curro en el que puedo estar enchufado a internet y apenas tengo estress;pero no hay día que pase que no me arrepienta de no haber estudiado magisterio y dar clase en donde sea a los chavales,estaría ganando bastante menos dinero pero era mi vocación y lo compenso como puedo entrenando a un equipo de alevines de fútbol.

Un salu2 y mucha suerte
      Has leido lo que he escrito arriba xDD

Yo me arrepiento mucho de haber estudiado maestro, y me seguire arrepintiendo hasta que pille trabajo, que esto va para muchos años
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Vivir y depender completamente del poker (?)

A eso te refieres? :D
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      original de chefchauen
      original de digaluste

Un salu2 y mucha suerte
      Has leido lo que he escrito arriba xDD

Yo me arrepiento mucho de haber estudiado maestro, y me seguire arrepintiendo hasta que pille trabajo, que esto va para muchos años
      Dependerá de la especialidad y supongo que ahora la cosa con el tema de la crisis estará más jodida,mi compañero de piso y su novia pillaron plaza a la primera (en 2003 especialidad inglés),mi vecino aprobo sin plaza (2003,con un 9 largo la primera vez que se presentó su especialidad es educación física) el primer año estuvo parado pero desde el siguiente ha estado cubriendo interinidades hasta las de 2009 que sacó su plaza,una amiga de mi hermana sacó un 6,5 en 2007 con especialidad en educación especial y tras 2 años de interina sacó la plaza en las de 200 y así muchos más casos.Casi todos los que conozco tarde o temprano terminan siendo docentes.Ahora mismo será bastante jodido estando el pais como está.

Con esto lo que quiero hacer es darte ánimos,ya sé que es muy chungo una oposición (yo mismo hice las de secundaria una vez en serio y otra por hacerlas) necesitas mucha fuerza de voluntad,pero si te gusta tienes un plus.Como te comenté yo hice las oposiciones de secundaria pero dar clases en un instituto no me llamaba la atención y aunque estudiaba no lo hacía de tan buen grado;en cambio si hubiesen sido de infantil (me encantan los crios) seguramente me hubiese metido bastante más caña

Pues eso,lo dicho mucha suerte y a ver si por lo menos pillas una interinidad
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      a ver, dios te oiga

antes, cuando estaba aznar, por ejemplo aprobando un examen, solo el primero, el escrito, ya se entraba de interino, pero ahora esta la cosa muy mal

Pero vamos que lo que tu dices llevas razon, hasta para mear hay que tener suerte en la vida. Hace dos junios un amigo mio aprobo las de Primaria con 6,9 y su hermano copiandose de el saco 5,50 y los dos estan de interinos ya PARA TODA LA VIDA. Si pillan plaza bien, pero si no ahi estaran aunque saquen un cero. Y por contra en E.Fisica ni con un 9 te llamaban de interino.
      En las ultimas todo el mundo se cambio a primaria y ya te puedes imaginar, ni con un 9 te llaman de interino.
      En fin, España esta muy rigged

Muchas gracias por los animos!!!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hay un sentimiento que seguro nos une a todos los miembros de esta comunidad y es la ambición, para mi un sentimiento que lleva lejos a cualquiera y creo que cualquier persona que se halla visto seducida por el Poker lo siente :D . Bueno proyectos, terminar de graduarme en Administración Aduanera (voy por la mitad), y estudiar alguna otra carrera mas científica por que la verdad eso de carrera administrativa no me da mucha nota. Irme a un Pais libre del comunismo (vivo con Chavez :P ) :D mi papa es argentino y es mi aspiración estar allá dentro de un tiempo, aparte tengo Mar del Plata jsjs, y bueno quien no desea un trabajo bien remunerado.

En cuanto al Poker, ando dándole al abcpoker en rush nl5 y ando invicto todos los días con algunas cajitas mas, pero bueno se como es la varianza entonces no me hago muchas ilusiones, aunque prefiero usar mi tiempo ocioso en esto que siempre esta la esperanza de llegar a algo que en algún jueguito online estupido o algo de eso :P me conformo con mantener el estatus iron y sacar alguna que otra cosilla de ves en cuando, así sea estando even xD .