FTP no me guarda configuraciones.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola a todos.

No sabia como titular el post, a ver si me podeis hechar una mano. Resulta que desde hace bastante tiempo el software no me guarda las configuraciones basicas.

Quiero decir no me recuerda nada de lo mas basico:

- Cada vez que abro el programa tengo que confirmar si quiero crear una cuenta o si tengo cuenta, cuando antes directamente me salia la ventanita para hacer login.

- Cada vez que abro el programa tengo que elegir entre vista standar o basica. Antes tampoco tenia que elegirla cada vez.

- Cada vez que abro el programa tengo que marcar lo de guardar el historial de manos, vaya que tampoco lo recuerda.

- Filtros, elegir estilo de mesa.

A ver si alguien sabe porque me pasa esto porque es un coñazo terrible. ¡Gracias!
  • 4 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Resubo el tema a ver si es que pasó desapercibido lol. Ninguno sabe como arreglar esto?. Cada vez que me conecto es como si fuera la primera vez que hago login. ;(
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      hola tito..

Prueba esto: reinicia tu pc y entra en modo seguro (apretando f8 antes de que inicie) haz que corra tu antivirus, luego un soft antimalware como superantispyware o malware bytes y por ultimo el ccleaner, si no me equivoco debe tener algo tu maquina.. vuelve a reiniciar tu pc y en modo normal desinstala el software y bajate la ultima actualizacion de la pagina de ftp.. vuelve a instalarlo y luego nos cuentas :)

Saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias por los consejos Jmvv, pero no hay manera.

He probado a pasar todo lo que comentas, tambien he desinstalado varias veces con el RevoUninstaller intentando borrar todos los registro del programa, he probado a instalarlo en C/, fuera de la carpeta archivos de programa.

Y no hay forma. Yo creo que al desinstalarlo algun archivo se queda por ahi perdido porque es que no lo entiendo. ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      a mi me paso lo mismo hasta que mi antivirus detecto un troyano, lo elimino y volvio todo a la normalidad..

espero que se pueda solucionar, suerte..

btw, uso el norton 2010..