Subir a NL5

• monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Llevo ya tiempo jugando en NL2, pero la verdad ultimamente me siento muy cómodo y creo ser un jugador ganador siguiendo ABC. Me gustaría saber si con estas stats, son desde el viernes de la semana pasada ya que tuve un problema y el resto se me borraron.

Pero creo que sigo la misma dinámica desde hace tiempo en un par de semanas he subido a 120$ y no se si es suficiente para comenzar NL5
      ¿Qué me aconsejais?
  • 2 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A NL5 derechito...estás a 11bb/100, subí con $ 120 y si llegás a $ 100 volvé a bajar.
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      pues a principio yo creia que NL5 era muy avanzado para mi pero me di cuenta que mi problema era que no me acostumbraba a los tamaños de los botes ya que cuando jugaba en NL2 habia sesiones que terminaba 2 o 3 cajas abajo son $6 y pues no es nada mientras que en NL5 son $15, media vez te adaptes a eso y le quietes el miedo a meter la caja te va a ir bien.

a alguien mas le ha pasado? creo que se llama jugar scared money, puede que tengas un nivel muy superior de juego pero jugando asi no avanzas nada.