Problemas con el juego

• aipufufijo
      aipufufijo
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 16
      Creo que en este foro, para ser sinceros, debería de haber un apartado para la gente a la que no le ha ido tan bien en esto del poker, que la hay y no es precisamente poca.

Yo ya había jugado algo antes de conocer pokerstrategy, siempre sits y mtt, y después seguí jugando creyendo que con la estrategia que había estudiado conseguiría ganar dinero. Nada mas lejos de la realidad.

En el poker no es oro todo lo que brilla: es un juego que puede llegar a ser odioso, en el que el que mejor jugador (en sits con limites bajos) no suele ser el que gana y en el que la varianza puede echar abajo los nervios y con ellos la cartera de la gran mayoría de jugadores.

A mí el conocimiento de la estrategia lo único que e ha servido es para tener un falso optimismo y pensar que puedo ganar dinero con el poquer y no es así.

Llevo tres años jugando (no de continuo, pero si bastante amenudo) y llevo perdidos cerca de 300 euros de mi bolsillo, y eso que conseguí hacer algunas buenas posiciones en torneos multimesa y recuperar algo de dinero en efectivo. El problema es que casi siempre que perdía ( y en muchas ocasiones fue así) creía que había sido jugando mejor que el resto y solo se debía a la mala suerte, lo que me hacía que volviera a ingresar y a seguir perdiendo dinero.

Hace poco leí que el mismísimo Danport ha tenido una mala racha de 2000 pavos abajo. Gente como Él pueden reponerse de esos golpes, pero un tio de apie sabiendose (o creyendose) un buen jugador puede perder los nervios y tirar la casa por la ventana en una racha de esas que te llegan, y la gestión del bankroll está claro que ayuda, pero cuando lo ves bajar... es jodido.