Alguien piensa lo mismo?

• Nanaku
      Nanaku
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 7
      Ante todo, un saludo a todos y disculpen si esta no es la sección del foro correspondiente para este tema.
      Segundo, no tienen la sensación de que en los torneos, en las fases finales, las salas favorecen siempre al que tiene más fichas y para así eliminar jugadores? Sé que las probabilidades influyen, pero son varias las veces en que al tipejo le dan la carta, la única que te derrota en el river. Me ha pasado varias veces, hoy estaba jugando el freeroll de PS en Full Tilt, ya quedabamos como 20, me voy all in con QQ y el vidente/augur me paga con ATos, flop 5K8, 4 y en el river, para que les voy a decir. Según mis cálculos, tenía menos de 6% de probabilidades. Esto no es un lloro, pero en vivo estas cosas tienden a no suceder.
      Si a alguien más le ha pasado algo parecido -no lo dudo- podría contarlo para reírme un rato.
  • 8 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Dios, todas las semanas lo mismo. A todo el mundo le pasa lo mismo, siempre va a pasar que a veces gane el que mas fichas tiene pero no sera por las fichas que tenga.

Cuando empiecen a jugar burbujas en las que necesitas que pierda el shortstack y ves que ganan todas las manos en las que estan all in, ya van a decir: uhy, siempre gana el short, que pasa aca. Y a quejarse de eso tambien.

Saludos.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Nanaku
      Ante todo, un saludo a todos y disculpen si esta no es la sección del foro correspondiente para este tema.
      Segundo, no tienen la sensación de que en los torneos, en las fases finales, las salas favorecen siempre al que tiene más fichas y para así eliminar jugadores? Sé que las probabilidades influyen, pero son varias las veces en que al tipejo le dan la carta, la única que te derrota en el river. Me ha pasado varias veces, hoy estaba jugando el freeroll de PS en Full Tilt, ya quedabamos como 20, me voy all in con QQ y el vidente/augur me paga con ATos, flop 5K8, 4 y en el river, para que les voy a decir. Según mis cálculos, tenía menos de 6% de probabilidades. Esto no es un lloro, pero en vivo estas cosas tienden a no suceder.
      Si a alguien más le ha pasado algo parecido -no lo dudo- podría contarlo para reírme un rato.
      Por varias te refieres a MILES?
      O a dos o tres???
      Si es la opcion A, y en proporcion GANA EL QUE TIENE JT AL QUE TIENE AA tras 1000 manos un 60% de las manos, me empezaria a preocupar....
      Y mira que ya solo digo 1000....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nanaku

Como te dice luispdl, en todos lados pasa, tanto online como en vivo, mas siendo un torneo freeroll como comentas, ya que les da lo mismo terminar allin.

Si piensas que eso no pasa en vivo, te recomiendo ver la mesa final del Main event de este año (buscala en youtube.. world series of poker final table 2010), si, la mesa final! donde el premio eran creo que 9 millones de dolares, fue una feria de runer runer y de riverazos tremenda!, manos increibles!, si no mal recuerdo una fue asi o de este tipo:

KQ raise, 99 allin KQ call..... flop KKx... turn 9... river Q

Asi que animo!

Saludos,
      AGPEBRU
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :facepalm: :O
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Siempre uno tiene en cuenta las veces que les ganan 'por suerte' y no las que uno gana bien por ej no vas a recordar decir que ganaste con QQ a AT porqué es lo más probable ganar, siempre uno se olvida las veces que gana y recuerda las que pierde ;)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Tambien recuerdo la serie mundial que gana peter eastgate:

All in preflop eastgate con 66 contra scott motgomery AQ.

Flop: AAx
      Turn: x
      River: 6.

Despues dennis phllips se levanta, le agarra sus cartas al dealer y muestra que habia foldeado un 6, ja. Increible mano, eso pasa en todos lados.

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Si te vale de algo en los últimos Sit&Go en vivo que he jugado...Casi siempre llego por detrás en fichas al HU porque los jugadores con los que juego suelen ser bastante loose y eso implica que o llegan con muchas fichas, o no llegan al HU...Yo por el contrario suelo llegar con una media parecida siempre...

Los últimos 6 me los he jugado con el mismo tio, que todo hay que decirlo, es bastante malo...

Le voy recuperando fichas, pusheandole algunas subidas, y presionándole mucho hasta que le igualo o le supero ligeramente...Entonces se cabrea, y o me pushea algunos raises mios, o me paga pushes con manos de mierda...

En los últimos 5 HU contra él he perdido con las mismas fichas que el en el HU

AK vs AQ
      AK Vs KQ
      AQ Vs AJ
      KQ Vs QT
      AJ Vs JT

Todas en push preflop que me ha pagado o que he pagado yo...En todas parto por delante claramente...

Sólo el último día conseguí ganarlo al pagarle AQ contra su AJ...

¿Está rigged el poker en vivo?

Mira...Yo soy el primero rayao cuando pierdo...Pero no creo que eso de que gane el Bigstack tenga lógica...

Juego DoN's y te puedo pasar decenas de historiales en las que en burbuja el Shortstack se dobla 5 o 6 veces en manos que va por detrás y al final como no andes con cuidado el que va a la calle eres tu...

Así que más no te puedo decir
    • Nanaku
      Nanaku
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 7
      Bueno, después de leer sus respuestas veo que lo que yo pensaba está equivocado. Y si sé que en un freeroll -y en cualquier match en general- cualquier cosa puede pasar, por eso lo mencioné.
      Ahora, insisto nuevamente, no era un llanto alegando que la sala está rigged, si así lo pensara, derechamente no jugaría.
      Gracias por sus respuestas.