Prueva De Identidad

• paguana
      paguana
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 4
      A ver si alguien me aclara, he mandado una copia de mi dni por ambas caras y en color como se pide en el manual y me contestan que estan incompletos, lo unico que oculte fue mi firma, pienso que en el dni viene todo lo necesario, edad y domicilio, por lo tanto no veo porque tengo que mandar un documento como factura de luz o telefono, esto no me parece serio, mandar documentos personales por internet como esta hoy la cosa.
      A alguien le bastó con el DNI y tambien le pidieron mas?

Es mas, conozco a amigos que hicieron el quiz a la misma vez que yo y ya le ingresaron los 50$ y sin necesidad de mandar nada.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paguana

Para aclarar todos estos temas, te recomiendo que contactes con nuestro soporte (pero si te estan solicitando algun otro documento lo tendrias que enviar para poder recibir el capital inicial):

» Ayuda-Soporte

Ten en cuenta que tus documentos seran tratados con absoluta privacidad, te dejo un link de las politicas de privacidad:

http://es.pokerstrategy.com/privacy/

Saludos,
      AGPEBRU
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola paguana, el sistema de verificacion puede ser con cada persona diferente. A algunos no les piden nada, estos son muy pocos; a otros el dni y tambien una foto que se vea el dni y la cara del usuario. Tambien puede haber casos en los que te pidan alguna factura o algo. Esto es asi, no pasa nada si lo mandas, no vas a tener ningun problema.

En otras empresas como moneybookers, neteller, etc. tambien te piden estas cosas y ademas no te dan 50$.

Esto es porque hay muuuuuuchos casos de estafa, como seguramente sabras.

Un saludo, espero que todo se solucione bien y pronto.
      lukende
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de paguana
      A ver si alguien me aclara, he mandado una copia de mi dni por ambas caras y en color como se pide en el manual y me contestan que estan incompletos, lo unico que oculte fue mi firma, pienso que en el dni viene todo lo necesario, edad y domicilio, por lo tanto no veo porque tengo que mandar un documento como factura de luz o telefono, esto no me parece serio, mandar documentos personales por internet como esta hoy la cosa.
      A alguien le bastó con el DNI y tambien le pidieron mas?

Es mas, conozco a amigos que hicieron el quiz a la misma vez que yo y ya le ingresaron los 50$ y sin necesidad de mandar nada.
      Te cuento mi caso, a mi no me pidieron nada de nada, pero a mi mujer le han pedido hasta una foto con el NIE visible!!!
      je je je
      De todas formas, no es algo de lo que debas desconfiar, y como ben te han dicho, en otros sitios que tendras que usar si sacas rentabilidad a esto, te van a pedir muchos mas datos que los que te exijen aqui.
      Suerte y welcome to the jungle
    • paguana
      paguana
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 4
      gracias por las respuestas, a ver que pasa.