Post Oficial "como reclamar el dinero de la P.Verano si no tengo retrackeada titan y party a PS??"

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      PROBLEMA:
      "Veo que muchos de nosotros que participamos activamente de esta pagina accedimos a la promocion de verano. Nos esforzamos en conseguir referidos y ganamos algo de dinero extra con el cual nos ayudara mucho como jugadores. Sin embargo varios de nosotros antes de conocer esta web (Pokerstrategy) ya teniamos nuestra cuenta de TITANPOKER y PARTYPOKER. Como no estan afiliadas a PS no podemos pedir el dinero de nuestros referidos. Lo peor de todo es que no hay mas partes donde pedir el dinero. Al final este dinero sera perdido porque no se puede canjear."

PSEUDO-SOLUCIONES

1.- Mandar un mail a soporte para intentar retrackear (no aceptada)
      2.- Dejar de ingresar en un tiempo y volver a intentar el retrackeao (Nuevamente no aceptado)
      3.- Mandar un Mail a TITAN y explicarle la situacion (nuevamente negada la peticion)

La verdad nose que hacer. Aunque son solo 75 USD los mios me siento desepcionado por no poder canjearlos. La unica solucion viable es que se nos acepte la transferencia a MANSION (como sucede con los referidos) o nose. Espero que alguien del soporte (D10S mauricio) nos de una real solucion.

Si te sientes identificado con este post. UNETE, mientras mas gente, mucho mejor.
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola cbapkker, en un momento lei, que aceptan enviar el dinero a una cuenta de party poker, aunque esta no este afiliada a ps.

q hay de cierto en esto?

lo intentaste?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente esta promocion no aplica para Mansion poquer...y si no se acepto tu retrack en Titan es por politicas de Titan poquer o algo parecido, ya que a pokerstrategy le encantaria tenerte de afiliado en una sala mas donde juegues.

Te recomiendo envies un ticket a soporte, explicando tu situacion y aclarando tienes cuentas en ambas plataformas y ninguna es afiliada, y pideles una solucion haber que te dicen.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Gracias por su respuesta.

He vuelto a enviar un ticket explicando el problema. Espero que esta vez me responda lo que pregunte (porque en los otros ticket siempre me dicen algo que no tiene que ver con la pregunta). Al parecer el que los responde no sabe mucho de español :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si te responde el mismo Sr. de soporte te recomiendo envies otro ticket especificando que quieres una persona que hable perfectamente en español ya que al que te respondio no le entiendes..

Saludos
      Jesus