¡Vuelvo a Partypoker!

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Hace un par de meses me registré en esta sala para obtener el capital inicial y comence a jugar y al poco noté una gran diferecnia con mi sala anterior y habitual, Pokerstars. Noté que me cabreaba menos, noté que me salian menos cosas raras. Fue tal la diferencia que me dio por apuntar cada vez que me pasaba algo raro y defino raro: Cuando yendo ganando sobradamente el villano me mal paga y le sale la carta mágica que me hace perder. O sea, tengo que ir ganando de calle en el flop y el villano sin sentido pagarme y que al final me gane. La media eran 5 o 6 "badbeat" a la semana en partypoker.
      Hace un par de semanas regreso a PokerStars debido a que auqnue gane en el cash o torneos, no se que hacer con los partypoints, el software es peor y las actualizaciones lo que hace es relentizar el juego, el trafico de jugadores en mucho menor, y las opciones de acceder a torneos tipo sunday es mas dificil, bueno, ni que decir tiene que en dos semanas en PS mi media de "cosas raras" es de 4 o 5 al día ¡Al día!. He doblado la cantidad que ingresé esta ultima vez pero ni aun asi me merece la pena seguir en PS pq mi salud se recientee jajajaja.
      Para mi la razon es simple, PS es la sala por excelencia y tiene mayor trafico, por lo tanto la cantidad de tontos que te pagan sin sentido es mucho mayor que en otras salas y eso hace que se vean mas cosas raras durante el juego.
      Otra razon de peso para volver es que en PS no recibo strategypoints y perder el status no me haría gracia. Se obtienen muchas ventajas en esta web.
      Un saludo,
  • 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Bienvenido nuevamente a la sala !! Que tengas mucha suerte y éxitos :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Me parece que piensas demasiado en "las cosas raras".

Juega donde te sea mas rentable y piensa que Bad Beats vas a encontrar en todos lados y, según la varianza, las cartas que juegues, el número de manos...te tocarán más o menos.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!!
      Si lees mi post verás claramente que yo no "pienso", yo lo que hago es contabilizar y en dos meses me dieron en Partypoker unos 22 Beatbeats por unos 9 goodbeats. Y ademas, como veo que no has entendido mi explicacion, te la vuelvo a repetir: Yo no he dicho ni digo que PS esté rigged, lo que he dicho es que a mayor numero de tontos, ma facilmente se ven las 5 cartas y por consiguiente, nuestra manos ganadoras preflop o en flop, tienden a bajar su % de victoria, ya que por culpa de ciertos maniacos, se llegan a ver las 5 cartas.
      Por consiguiente, mi razonamiento es que a menor numero de jugadores menor proporcion de "tontos" jugando y por tanto, menos coasas raras se ven. Ahora bien, si eres de los que no pierdes la paciencia y tu juego es A auqnue tengas 3 beatbeats seguidos, enhorabuena pq esa es tu sala. Ha rio revuelto, todos son ganancias.
      Creo que has malinterpretado mi post y lo has confundido con un post de lloro y no lo es para nada.
      Un saludo,
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de CezuSan
      Hola!!
      Si lees mi post verás claramente que yo no "pienso", yo lo que hago es contabilizar y en dos meses me dieron en Partypoker unos 22 Beatbeats por unos 9 goodbeats. Y ademas, como veo que no has entendido mi explicacion, te la vuelvo a repetir: Yo no he dicho ni digo que PS esté rigged, lo que he dicho es que a mayor numero de tontos, ma facilmente se ven las 5 cartas y por consiguiente, nuestra manos ganadoras preflop o en flop, tienden a bajar su % de victoria, ya que por culpa de ciertos maniacos, se llegan a ver las 5 cartas.
      Por consiguiente, mi razonamiento es que a menor numero de jugadores menor proporcion de "tontos" jugando y por tanto, menos coasas raras se ven. Ahora bien, si eres de los que no pierdes la paciencia y tu juego es A auqnue tengas 3 beatbeats seguidos, enhorabuena pq esa es tu sala. Ha rio revuelto, todos son ganancias.
      Creo que has malinterpretado mi post y lo has confundido con un post de lloro y no lo es para nada.
      Un saludo,

No te enfades hombre, que aki estamos por diversión, y para nada he creido que fuera una llorera sino una comparación.
      Lo que te quiero decir es que la muestra de dos meses no es válida para esto del poker. Esto es a largo tiempo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas manos. A partir de ahí si que "puedes intentar" tener argumentos para confirmar lo que comentas.

Buenos jugadores los hay en todas casas y malos también, depende de con quien te sientes puedes ganar, perder, tener ups o downs y, a veces, es solo suerte.

Coge un muestreo de un millon de manos o más y postea.

PD: yo siempre estoy de buen rollo, sino me había explicado bien lo siento.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No tiene sentido lo que dices.
      Yo he jugado en Ongame y hay poco tráfico, sin embargo el % de "tontos" es mucho mayor que en pokerstars. Por lejos. Además si hay muchos "tontos" mucho mejor ya que te regalan el dinero.
      Además dices que si se ven las 5 cartas los "tontos" se ven beneficiados también carece de sentido alguno.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo entiendo lo que dice CezuSan. Yo también estoy en FT y la cantidad de "locos" es mucho mayor que en Party, por la misma razon que a puesto Cezu, hay muchísimos mas jugadores, y aun que, como dice Yosherman, haya un tanto por cierto menor, en cantidad superan con creces.

Por ultimo, añadir que cuantos mas "tontos" hay, no significa que te lleves mas dinero o no, mas bien pienso lo contrario. Tu puedes llevar un AA y el otro un 10 9 y en turn o en el river salirle el trio y para casa. Y sinceramente, llevo bastante en FT viendo muchas veces ese tipo de cosas xD . Pero bueno, yo lo veo así, y comprendo que otras personas no lo hagan.

1 Saludo, y bienvenido otra vez a la sala.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pues aunque no lo creas, de los tontos(a partir de aquí "fishes") sale la plata. Mientras mas fishes, mas plata. Ellos son los que pierden y tu el que ganas. Si fueran todos buenos no ganarías ni un dolar, al contrario, tu pasarías a ser el fish.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Si claro, visto así, blanco o negro xD .
      Yo no me creo gran jugador, pero tampoco me cre un "fish". Y según esa teoría tuya, todos acabariamos siendo "fishes" xD , siempre habrá jugadores mejor que nosotros.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!!
      Basicamente ne lo queme baso a la hora de decir lo que he dicho, vaya rebundancia, es que si se deja salir las 5 cartas la probabilidad de que tu mostruo de mano inicial termine siendo ganadora es mucho menor y todos sabemos que los "tontos" no saben leer cuando van perdiendo y pagan.
      Como he dicho antes, si tu ere sun jugador que no te afecta que alguien te gane con 63o a tu AA, pq el tio no ha sabido entender q llevabas una mano ernorme, serás ganador a la larga, pero en mi caso, que me cojo unos cabreos enormes, pues me sale mas rentable jugar en Partypoker.....
      jejejeeje
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      CezuSan que jugas en Party?
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Sí!!
      Empecé en Bwin porque tenia ya una cuenta para hacer algunas apuestas deportivas pero en cuanto ete juego me enganchó me pasé a la sala por "excelencia" Pokerstars. Gracias a esta web y su deosito inicial conocí partypoker y con la intencion de liberar el bono me dediqué a jugar en Party y cuando logré liberar el bono inicial y el de primer ingreso me di cuenta de que me habia llevado 2 meses jugando sin apenas cabreos ni extañezas por un turn y river magico....para el villano.
      Volví a Pokerstars pq me tiraba el mayor rake, el mejor software y mayores opciones..pero a las dos semanas me di cuenta de que me volvia a cabrear 3 o 4 veces cada día......
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de EmiGesell
      CezuSan que jugas en Party?

No, que qué juegas en PARTY, NL, Sits...
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      ahh
      jajajaaj
      Perdon, lo entendí mal....
      Pues juego principalmente cash NL10 sss
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Maikei
      Si claro, visto así, blanco o negro xD .
      Yo no me creo gran jugador, pero tampoco me cre un "fish". Y según esa teoría tuya, todos acabariamos siendo "fishes" xD , siempre habrá jugadores mejor que nosotros.
      Que teoría? Es la base de esto. Tu puede ser que no te creas un fish en el nivel que estás, pero si subes 1 o 2 niveles pasarías a ser un fish.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola CezuSan, te comprendo perfectamente, si afecta a tu salud haces bien volver a Party, menos manos menos locos.

Yo empece en Party y ahora pues en PS y FT, te recomendaria leer algo de psicologia del poker, mas que nada para que te diviertas jugando y no te cabrees y no te afecten los badbeat.

Tambien juego SSS y MTT imaginate cuando llevas 4 horas y estas en burbuja y te tiran malamente, si me cabrease no jugaria, pero cuando te dan tantos golpes te inmunizas y comprendes que asi es el poker.

Saludos y animo