SH/FR (0.50/1 +) NL200- TT vs bet 2/3river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $211.90
      BB: $202.25
      Hero (UTG): $288.00
      UTG+1: $311.55
      MP: $211.35
      MP+1: $282.55
      LP: $263.00
      CO: $253.00
      BTN: $221.70

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has T:club: T:spade:

Hero raises to $6.00, fold, fold, fold, fold, CO calls $6.00, fold, fold, fold

Flop: ($15.00, 2 players) 9:diamond: 2:heart: 6:spade:
      Hero bets $9.75, CO calls $9.75

Turn: ($34.50, 2 players) 3:club:
      Hero checks, CO bets $24.00, Hero calls $24.00

River: ($82.50, 2 players) 2:spade:
      Hero checks, CO bets $56.00, hero??

16/11/2/20, cc:10, foldcbf: 43, bet miss CBT: 43, agg:51-45-49, 1k h

Hago C-C turn para controlar pot, en river esta la duda, es una apuesta fuerte river y pienso que puede ser SET-JJ+-BLUFF, creo que tengo un bluffcatcher aquí ¿y vosotros?
  • 14 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      No veo la overbet en ninguna calle.

Que 3bet tiene? Sabes si puede coldcallear manos de su top range?

Sin mucha más historia prefiero bet turn, creo que simplificamos bastante la mano. Haciendo c/c turn, c/c river no controlamos nunca el pot.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daisychain

Sin mucha más historia prefiero bet turn, creo que simplificamos bastante la mano. Haciendo c/c turn, c/c river no controlamos nunca el pot.
      bueno quise decir en lugar de overbet q hizo una apuesta fuerte river.

tiene un 3bet de 2.8, osea que hace CC con JJ+ seguro, y aquí se puede dar el caso.

Yo creo q lo mejor es C-C turn, C-F river.
      O como tu dijiste B-F turn, C-F river.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de erne55
      original de daisychain

tiene un 3bet de 2.8, osea que hace CC con JJ+ seguro, y aquí se puede dar el caso.

Yo OOP prefiero B/F T para darnos una mejor idea de donde estamos parados
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de erne55
      original de daisychain

Yo OOP prefiero B/F T para darnos una mejor idea de donde estamos parados
      Si pero C-C tambien tiene sus ventajas:
      - controlamos pot.
      - Inducimos bluffs.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si en turn está muy guay pero lo jodido es el river y como dijo samy alguna vez dejamos en manos del villano el ratio de bluffs, values y demás.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      C/C turn puede ser ok, porque te puede bluffear turn, pero river es que no hay nada que el pueda tener que bluffe river, no hay ningun draw, solo veo 78, o convertir en bluff su pp 44-55, 77-88, y solo los regulares fuertes hacen eso y yo he intentando bluffear (convertir mi SD value en bluff) y me juegan doble c/c turn y river con overpair JJ+.... Ademas aun puede tener JJ-QQ si no la ha resubido preflop....

En definitiva veo un c/f river..

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      C/C turn puede ser ok, porque te puede bluffear turn, pero river es que no hay nada que el pueda tener que bluffe river, no hay ningun draw, solo veo 78, o convertir en bluff su pp 44-55, 77-88, y solo los regulares fuertes hacen eso y yo he intentando bluffear (convertir mi SD value en bluff) y me juegan doble c/c turn y river con overpair JJ+.... Ademas aun puede tener JJ-QQ si no la ha resubido preflop....

En definitiva veo un c/f river..

Saludos!
      +1, solo los jugadores fuertes son capaces de blufearte turn y river al miss CB, en NL200 hay muchos más que en NL100 que lo hacen, pero aún asi son las menos veces, y siempre hay que mirar bien la AGG por calles.

Yo al final en esta mano me quedo con C-C turn, C-F river.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!1

para mi bet turn por valor de peores PP o S.C , jugar c/c turn para mi es 1 poko mierda y menos sin reads ni nada, si tiene PP o las manos que puedan pagar turn se daran cbeh, y realmente no pienso vaya a blufear muxisimo en el turn . ademas casi siempre haras c/c c/f y no me gusta.

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas chicos!1

para mi bet turn por valor de peores PP o S.C , jugar c/c turn para mi es 1 poko mierda y menos sin reads ni nada, si tiene PP o las manos que puedan pagar turn se daran cbeh, y realmente no pienso vaya a blufear muxisimo en el turn . ademas casi siempre haras c/c c/f y no me gusta.

saludos

dani
      Pero en este foro cuando el flop es A84ooo y ligamos TP, por poner un ejemplo, en el turn OOP casi siempre se recomienda hacer C-C turn por: pot-control, por que no hay que defender de nada, para inducir bluffs....

No sé si estoy confundido, pero creo haberlo visto muchas veces asi, y esta situacion es la misma.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      nose de donde habras sakado eso , pot control oop no existe. si juego c/c turn es pq pienso que habra mas frecuencia de bluff que jugando bet, pero aqui prefiero bet ademas tu c/c siempre sera c/f river muchas veces
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      nose de donde habras sakado eso , pot control oop no existe. si juego c/c turn es pq pienso que habra mas frecuencia de bluff que jugando bet, pero aqui prefiero bet ademas tu c/c siempre sera c/f river muchas veces
      aqui lo vi http://www.youtube.com/watch?v=j3-pio5K86o&feature=player_embedded
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMO YA LO VI EL OTRO DIA TODOS LOS CAPITULOS , BUENISIMOS
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de daniferdoser
      buenas chicos!1

saludos

dani
      Pero en este foro cuando el flop es A84ooo y ligamos TP, por poner un ejemplo, en el turn OOP casi siempre se recomienda hacer C-C turn por: pot-control, por que no hay que defender de nada, para inducir bluffs....

No sé si estoy confundido, pero creo haberlo visto muchas veces asi, y esta situacion es la misma.
      Hi Erne!

Aparte de la broma del vídeo, lo has leído en algún sitio de verdad? Porque yo sieeeeempre recomiendo hacer bet turn...

Samy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de daniferdoser
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMO YA LO VI EL OTRO DIA TODOS LOS CAPITULOS , BUENISIMOS
      JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BUENOS !!!!!!!!!!!

QUIEN ES EL COACH, SILV3RD4V3 ?